cascadas natura

cascadas natura Tijuana

14vo Festival de las Flores, festeja la belleza de la naturaleza en Mazamitla

¿Qué mejor lugar para celebrar el Festival de las Flores que Mazamitla? Un pueblo que se distingue por sus coloridos paisajes, deliciosa comida y amigables habitantes. Durante las últimas dos semanas de octubre, las calles coloniales se convierten en paisajes multicolores y la belleza destaca por la unión entre el ser humano y la naturaleza. Del 21 al 30 de octubre, no te pierdas la oportunidad de asistir a una maravillosa muestra de la riqueza floral de la región esta feria anual que sé en la localidad de Mazamitla, teniendo como tema principal la flora del Municipio, y siendo la amapola silvestre su flor insignia.

¡Te dejamos aquí algunas otras recomendaciones para complementar tu visita a este bellísimo Pueblo Mágico!

Actividades
Camina por el Bosque de las Hadas
Mazamitla


Actividades
Diviértete en Mundo Aventura
Mazamitla


Atractivos
Museo y Mercado de Artesanías
Mazamitla


Atractivos
Parroquia San Cristóbal
Mazamitla

¿Dónde se celebra el Festival de las Flores?

@TiempoLibreGuadalajara

A tan sólo dos horas y media de distancia de Guadalajara, se encuentra Mazamitla, un municipio que por su belleza natural y folclor es considerado como un Pueblo Mágico, y por muchos, la Suiza mexicana.

Este pequeño poblado, representa una alternativa fresca y diferente para los viajeros nacionales y extranjeros que disfrutan de las estancias en la montaña. Además, cuando hablamos de este pueblo se debe reconocer a quienes habitan el hermoso paraíso escondido en la Sierra Madre Occidental, pues son las personas quienes han sabido resguardar y cultivar la riqueza cultural e histórica que los envuelve. En Mazamitla encontrarás mucho más que sus característicos y deliciosos ponches de fruta, quesos, cajetas y galletas que enamoran. Aquí estamos hablando de una experiencia inigualable.

¿Qué puedes hacer en el Festival de las Flores?

@TiempoLibreGuadalajara @TiempoLibreGuadalajara

Además del mercado de flores, puedes encontrar:

Muestras artesanales de una gran variedad de productores locales.

Emblemáticos desfiles con carros alegóricos tapizados de flores. Y esto es porque todas las actividades realizadas son un medio a través del cual se dan a conocer más que los productos de y la creatividad de los habitantes de la zona.

Además, en la región existen muchos tours para que puedas visitar durante el festival de las flores. Te recomendamos hacer tu reservación con Green Forest, con quienes puedes tener divertidas experiencias eco-turísticas y gastronómicas.

Hoteles
Bosque Escondido
Mazamitla


Hoteles
Bosque La Llorona
Mazamitla


Hoteles
Villas Santiago
Mazamitla

Si visitas Mazamitla, toma en cuenta lo siguiente:

Mazamitla es un área boscosa llena de pinos, y aunque sus veranos suelen ser calientes, las noches del otoño suelen ser muy frescas. Es importante que lleves una chamarra que te mantenga caliente mientras exploras los alrededores.

Aunque hay complejos de cabañas como Monteverde que cuentan con servicios de restaurante y entrega de cargas de leña a la cabaña, te recomendamos comprar todo lo que necesites para pasar la noche cómodamente en un alojamiento.

¡No te puedes ir de Mazamitla sin haber desayunado en Alpina o comido en La Troje!

The post 14vo Festival de las Flores, festeja la belleza de la naturaleza en Mazamitla appeared first on México Desconocido.

México Desconocido Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias