cascadas natura

cascadas natura Tijuana

¡4 mágicos lugares para pasar navidad!

¿Te gustaría pasar las fiestas decembrinas en un destino inolvidable? Encuentra aquí una selección de 4 lugares ideales para pasar navidad con tus seres queridos.

Arteaga, Coahuila: de los lugares para pasar navidad como en una película

@ArchivoMD

Si te imaginaste una Navidad estilo Hollywood, Arteaga puede cumplir tus expectativas, bosques, nieve, cabañas en la montaña, hermosos paisajes, serán parte de la decoración que ofrece la naturaleza para esta época del año, tú solo debes agregar el espíritu navideño y a disfrutar.

Ubicado al oriente de la ciudad de Saltillo, capital de Coahuila, el Pueblo Mágico de Arteaga se levanta como una isla en medio del gran desierto que identifica a esta región del norte del país. No tardaras en darte cuenta porque este destino es reconocido como “La Suiza de México”. Y es que Arteaga ofrece el escenario y sentimiento ideales para vivir una blanca navidad inolvidable. Sus temperaturas bajo cero durante los meses de diciembre y enero crean el escenario perfecto para compartir una cena caliente con tus seres queridos.

Creel, Chihuahua. Entre los lugares ideales para pasar navidad rodeado de nieve.

@ArchivoMD

¿Habrá algo más mágico que llegar a un Pueblo Mágico nevado en el famoso Chepe Express?

Creel, es lugar único en México. Y es que recibe grandes cantidades de nieve en el invierno, lo cual realza la belleza natural incomparable de este destino serrano. Este destino en Chihuahua, es el lugar perfecto para unas vacaciones diferentes. Aquí descubrirás que no tienes que salir del país para admirar maravillosos paisajes nevados y vivir una blanca navidad de ensueño.

Si eres fanático de la aventura, aquí puedes practicar ciclismo de montaña, escalada, caminatas, excursionismo, y otras aventuras que se transforman en momentos únicos en un paraje nevado. Si prefieres algo más acogedor, puedes visitar el Lago de Arareko. Este bello cuerpo de agua está ubicado en San Ignacio de Arareko a solo 8 kilómetros del Pueblo Mágico de Creel. Aquí podrás encontrar formaciones rocosas muy peculiares, encontrarás el Valle de los Hongos, el Valle de las Ranas y la Piedra de Elefante, con unas figuras realmente curiosas, que se complementan con la hermosa vista del lago nevado.

¡Toma en cuenta que las temperaturas son realmente bajas! Así que lleva ropa abrigadora y adecuada para las actividades que quieres realizar.

Tlapujahua

© informefracto.com

Tlalpujahua de Rayón, el pueblo de la eterna navidad, es famoso por las esferas navideñas que producen los artesanos de este Pueblo Mágico. De hecho, aquí encontrarás productos navideños durante todo el año, pero la mejor época para comprar esferas es durante la Feria de la Esfera.

Además, cerca de Tlalpujahua, entre el estado de México y Michoacán, se encuentra la presa Brockman y la laguna de Victoria. El área mencionada está rodeada de cabañas que se pueden rentar y pasar una navidad inolvidable. Si quieres vivir una experiencia de aventura en el pueblo de la eterna navidad, puedes aprovechar esta zona para hacer pesca deportiva y pasear en lancha rodeado del ambiente boscoso con aroma a pino y cedro. 

Finalmente, algo que podemos garantizarte después de visitar este maravilloso destino, es que la decoración de tu árbol de navidad nunca será la mismo. ¡Te enamorarás de la calidad de ornamentos disponibles en Tlalpujahua!

Ciudad de Serdán: un parque maravilloso escondido en Puebla

User:Mave21 – OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La cabecera del municipio de Chalchicomula de Sesma, también conocida como Ciudad Serdán está ubicada a 104 km de Puebla. Este destino es especial, pues resguarda uno de los parques más bonitos para pasar la navidad con la familia. Se trata de Volcanic Park, el cual cada año abre las puertas para disfrutar “Noelandia“. Esta experiencia es una experiencia que mezcla naturaleza, diversión y aventura. ¡Un agasajo para toda la familia!.

Y otro secreto interesante de esta ubicación para quienes aman los deportes extremos, es que este el mejor punto de partida para acceder al Pico de Orizaba.

Estas son solo 4 ideas para disfrutar de la navidad en lugares excepcionales e inolvidables. Pero si quieres crear tu propia experiencia, puedes encontrar aquí un directorio con todo lo que necesitas saber para tu próxima escapada.

El cargo ¡4 mágicos lugares para pasar navidad! apareció primero en Escapadas.

Escapadas Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias

Recibe las últimas NOTICIAS y BLOGS en tu correo

Al suscribirte recibirás un correo diario con las últimas noticias y blogs, Puedes darte de baja cuando quieras.

¡No Enviamos spam! Lo prometemos.