cascadas natura

cascadas natura Tijuana

5 de las cuevas más hermosas y espectaculares dentro de la tierra

Buscar paisajes coloridos bajo la tierra es una idea bastante extraña. Solo los turistas e investigadores con experiencia saben que algunas vistas únicas y paisajes naturales se pueden ver solo en cuevas profundas. Dispersos de cristales de sal que recuerdan piedras preciosas, colonias de luciérnagas y túneles azules formados por hielo.

Estos son solo algunos secretos escondidos en las cuevas más extrañas y coloridas del planeta. Muchas cuevas pintorescas han sido conocidas por los viajeros y se encuentran entre las vistas más importantes del planeta.

Otras cuevas se pueden visitar solo en el marco de visitas espeleológicas raras y solo acompañadas por investigadores experimentados. Sólo unas pocas personas están destinadas a ver increíbles paisajes subterráneos.

1. AVEN ARMAND CAVE, FRANCIA

En Francia hay cuevas que vale la pena ver. Aven Armand Cave definitivamente debe mencionarse entre ellos. La cueva se encuentra a una profundidad de unos 100 metros y es conocida por sus numerosas estalagmitas.

En la cueva hay más de 400 tipos de formaciones geológicas asombrosas. Forman un grupo arquitectónico increíblemente bello de origen natural. En la cueva de Aven Armand se encuentra la estalagmita más grande conocida en el mundo, cuya altura es de 30 metros.

2. KYAUT SAE CAVE, BIRMANIA

Kyaut SAE Cave, ubicada en Myanmar, es conocida en todo el mundo. La majestuosa cueva tiene un templo budista dentro de sus profundidades. Este hecho no disminuye en absoluto el esplendor natural de la cueva. A través de las pequeñas aberturas en el techo, la luz del día penetra en la cueva. En ciertos momentos del día, la cueva se inunda con un brillo anaranjado o azul.

3. CUEVA DONGZHONG, CHINA

En la provincia china de Guizhou se encuentra la cueva Dongzhong, que en cuestión de días ganó fama mundial. La cueva se formó hace varios miles de años, y es notable que en 1984 se decidió abrir una escuela allí. Está situado en un pequeño lugar llamado Mao.

Incluso en la actualidad prácticamente no hay infraestructura en ello. En los años 80 del siglo pasado, las autoridades locales prometieron construir una escuela en el pueblo.

4. CUEVAS DE HIELO MUTNOVSKY, RUSIA

En Rusia, en Kamchatka, hay un majestuoso volcán Mutnovsky, en una de las laderas donde los científicos han descubierto una cueva única. Su singularidad radica en el hecho de que se trata de una cueva helada.

Durante muchos años ha existido cerca del cráter incandescente del volcán. La cueva es increíblemente hermosa. La luz del sol que lo penetra pinta las paredes y el techo en todos los colores del arco iris.

5. PARQUE NACIONAL DE KHAO SAM ROI YOT, TAILANDIA

En Tailandia, los fanáticos de los paseos en lugares inusuales podrán visitar la cueva Phraya Nachon. No sin razón es considerada una de las cuevas más hermosas y espectaculares del país. Este atractivo natural se encuentra en la parte sur de Tailandia, en el territorio del Parque Nacional Khao Sam Roy Yot.

Justo en la cueva es un hito religioso, que lo hace especial entre otros. Es el pabellón de Kukha Karuhas. Fue construido aquí en 1890 por orden del rey Chulalongkorn, y la propia cueva recibió su nombre en honor de uno de los gobernantes que la abrieron por primera vez durante una tormenta.

Puros Viajes Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias

Recibe las últimas NOTICIAS y BLOGS en tu correo

Al suscribirte recibirás un correo diario con las últimas noticias y blogs, Puedes darte de baja cuando quieras.

¡No Enviamos spam! Lo prometemos.