cascadas natura

cascadas natura Tijuana

5 hermosas playas del mundo, escondidas y casi inalcanzables

Millones de personas pasan anualmente sus vacaciones cerca del mar. Muchos van a los centros turísticos de playa más populares, mientras que otros prefieren playas aisladas y salvajes. A menudo, las playas salvajes fabulosamente hermosas que han preservado su armonía prístina están muy cerca de las zonas turísticas más concurridas, y algunas playas son inalcanzables si caminas.

La ubicación remota y la inaccesibilidad los hacen aún más atractivos a los ojos de aquellos turistas que prefieren descansar en lugares inusuales. Si también te atraen los lugares inexplorados y la posibilidad de relajarte en una costa desértica, entonces no será difícil elegir en la clasificación presentada una playa aislada adecuada.

1. PLAYA DE BALLOTA, ESPAÑA

En Asturias, España, se encuentra Playa de Ballota, una de las más unidas y hermosas del país. Si observas estos tramos costeros rodeados de rocas inaccesibles, desde la perspectiva de las aves, sus contornos recuerdan la pequeña concha. Los altos acantilados que rodean la playa están cubiertos de exuberantes matorrales y árboles que contrastan a la perfección con la costa de arena y las aguas azul turquesa.

Playa de Ballota es bastante grande, la extensión de la playa de arena es de 350 metros. Uno de los principales atractivos de esta zona es la isla rocosa de Castro, donde se abre la magnífica vista desde la costa. Los turistas prefieren llegar a la playa por mar. Incluso en temporada alta puedes ver a los turistas en esta playa extremadamente raros.

Desde hace poco, el territorio ha sido protegido por el estado no muy lejos de la playa y está protegido por el estado. Los turistas que quieran pasar un día en la Playa de Ballota deben tener en cuenta que no hay infraestructura en la costa y en las zonas de playa. La peculiaridad sorprendente de la playa son las fuertes olas casi constantes, que se reducen considerablemente por los rompientes naturales, las rocas que rodean la costa.

2. PLAYA DE AMOR, MÉXICO

Una de las playas más unificadas e inusuales del mundo se puede encontrar en las islas Las Marietas, en la pintoresca bahía de Banderas. Esta pequeña playa se formó hace miles de años, como resultado de la actividad volcánica.

En realidad, se encuentra en la gran cueva y está rodeada por las altas rocas de todos los lados. Estos últimos forman un gran anillo sobre la playa, lo que hace que su estructura sea única.

3. PLAYA GLOSSA, GRECIA

En el suroeste del Peloponeso, en Messenia, se encuentra la hermosa playa de Glossa Beach, protegida del viento y las extrañas miradas de los altos acantilados cubiertos de exuberantes matorrales.

El tramo de costa accesible al resto tiene la forma triangular regular y está cubierto con la suave arena nevada. A la playa se puede ir al mar. La alta pared rocosa que rodea la playa excluye completamente el acceso a la costa desde el continente.

4. PLAYA DE HONOPU, ESTADOS UNIDOS

Las islas hawaianas son ricas en las playas de cuento de hadas, entre las que debe mencionar la playa Honopu. Se encuentra en la isla de Kauai, en el territorio del pintoresco distrito de Pali. Es imposible llegar a este tramo cohesivo de costa por tierra. La playa está rodeada de rocas increíblemente hermosas, cuya altura alcanza los 365 metros.

5. FURORE FJOD, ITALIA

Italia también tiene una playa mágica. El maravilloso fiordo de Furore no es como ninguna otra playa del mundo. Se ha formado en el pequeño desfiladero rocoso y está rodeado por altos muros de roca en ambos lados. La playa oculta se encuentra en el territorio de la ciudad del mismo nombre, pero no se puede llegar tan fácilmente como se hace.

Puros Viajes Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias

Recibe las últimas NOTICIAS y BLOGS en tu correo

Al suscribirte recibirás un correo diario con las últimas noticias y blogs, Puedes darte de baja cuando quieras.

¡No Enviamos spam! Lo prometemos.