cascadas natura

cascadas natura Tijuana

5 tips para comprar en el Buen Fin 2022 con CoDi®

Para muchos noviembre y diciembre son los meses favoritos del año porque están llenos de vida. Hay mucho movimiento, diversión, viajes y mucho más. Quizás tengas en mente el viaje que harás para pasar el 24 de diciembre con tus seres queridos o tal vez ya sabes dónde quieres estar para recibir el año 2023.

Si es así no te pierdas el Buen Fin 2022 en México del 18 al 21 de noviembre donde podrás encontrar los mejores descuentos para tus viajes a una gran variedad de destinos: playas o cualquier lugar de ensueño. Para muchos turistas nacionales y extranjeros la Ciudad de México sigue siendo la más concurrida. Mientras que Francia es el país más visitado del mundo.

Pero debes saber que hoy es posible pagar con CoDi® todo lo que necesitas para tus vacaciones como ropa, zapatos, chanclas, lentes de sol, mochilas, maletas, cámara fotográfica, cables, adaptadores, botiquín básico, kit de líquidos para viajar, neceseres, entre otras cosas. Pues en este mundo digitalizado cada vez más tiendas online y físicas se están modernizando y aceptan CoDi® que es una plataforma desarrollada por el Banco de México.

En el país existen 65 millones de internautas. Seguramente muchos de ellos son viajeros. Y el 59% de estos cibernautas mexicanos se conectan a la web 7 horas diarias en promedio. Esto de acuerdo a la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI). También es interesante saber que a nivel nacional el comercio electrónico generó alrededor de 401 mil millones de pesos durante 2021. Un crecimiento del 27% con respecto al 2020, así informa el “Estudio de venta online 2022”, realizado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

En el Buen Fin 2021 la ropa, los abarrotes y los viajes fueron las tres categorías más buscadas por los consumidores. Por eso, te recomendamos empezar a prepararte para el Buen Fin 2022. Ten presente que puedes pagar tus compras con CoDi® en los establecimientos.

Incluso puedes darte ese lujo que has deseado durante todo el año y aprovechar las mejores ofertas en viajes, electrodomésticos, ropa. ¡No dejes pasar esta oportunidad! También podrías adelantar tus regalos para fechas próximas como Navidad, fin de año y reyes magos.

Los 5 mejores consejos para que los viajeros paguen con CoDi®

Para que todo salga perfecto en tus compras, te preparamos 5 tips para pagar en el Buen Fin 2022 con CoDi®, desde tu celular, utilizando tu cuenta en alguna institución financiera, ¡y sin comisiones! Las transacciones se realizan de manera sencilla, segura y rápida.

Conoce CoDi®

El Cobro Digital (CoDi®) es una plataforma desarrollada por el Banco de México para facilitar las transacciones de pago y cobro a través de transferencias electrónicas de forma rápida, segura y eficiente a través de teléfonos móviles. Lo anterior en un esquema 24/7. Y lo más importante: ¡Sin ningún costo!

Debes contar con un dispositivo móvil con internet

Para pagar con CoDi® necesitas de un dispositivo móvil con acceso a datos móviles o internet, una cuenta con alguna institución financiera y la aplicación de banca móvil de tu institución financiera.

Enrólate en CoDi®

Paso 1: Busca CoDi® en la app de tu institución financiera.

Paso 2: Ingresa el código de registro que recibirás en un mensaje de texto.

Paso 3: Elige la cuenta para enviar los pagos.

Paso 4: Tu banco abonará un centavo para validar tu cuenta.

Paso 5: Recibirás una notificación de que tu cuenta ha sido validada.

¿Cómo pagar con CoDi®?

Pide al comercio que te cobre con CoDi®. Puede ser con un código QR o una notificación enviada directamente a tu celular.En la app de tu institución financiera busca la opción “pagar con CoDi®”. Escanea el código QR o da clic en la notificación y revisa los datos del cobro. Autoriza el pago. Con tu nip, huella, rostro o token. Esto dependerá de tu institución financiera.La persona que te realizó el pago y tú recibirán una notificación de confirmación.

Paga con CoDi® y apoya a los proveedores turísticos

Los comercios tienen tres grandes beneficios por cobrar con CoDi®: cero comisiones, liquidación de los pagos en tiempo real, evitando tiempos de espera de 24 a 48 horas para recibir el dinero en su cuenta. Y como el dinero pasa de inmediato el dueño del negocio cuenta con él para pagar todo lo que necesite. Además de todo contribuyes a la reducción de costos y riesgos por manejo de efectivo.

Aprovecha los descuentos y promociones del Buen Fin 2022 y paga con CoDi® ¡sin comisiones! Ten la seguridad de que es una plataforma segura y confiable pues ha sido creada por el Banco de México para que todas las personas puedan realizar pagos y cobros desde su celular las 24 horas los 365 días del año. Algunas de las empresas que ya reciben pagos con CoDi® son las siguientes: Coppel, Telmex, Farmacias del Ahorro, PepsiCo, Office Depot, RadioShack, Intercompras, Tiendas 3B, Sanborns, Soriana, Liverpool, Chedraui y La Comer.

The post 5 tips para comprar en el Buen Fin 2022 con CoDi® appeared first on México Desconocido.

México Desconocido Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias

Recibe las últimas NOTICIAS y BLOGS en tu correo

Al suscribirte recibirás un correo diario con las últimas noticias y blogs, Puedes darte de baja cuando quieras.

¡No Enviamos spam! Lo prometemos.