cascadas natura

cascadas natura Tijuana

7 Hoteles de ensueño que deberías añadir a tu lista de deseos. Hay uno en México

Mientras que los viajes internacionales han estado por mucho tiempo debido a la pandemia en suspenso, los destinos vacacionales más populares del mundo han estado abriendo silenciosamente una deslumbrante gama de nuevos e impresionantes hoteles.

El hecho de que tu pasaporte esté acumulando polvo no significa que tu imaginación deba hacerlo también. Aquí tienes una lista de siete nuevos hoteles extraordinarios para tu lista de visitas obligadas.

1. FOUR SEASONS TAMARINDO, COSTA ALEGRE, MÉXICO

Construido en el acantilado de una península privada en la costa del Pacífico de México, este complejo está situado en una reserva natural de 1.200 hectáreas, con 10 km de costa, tres playas aptas para nadar, calas escondidas para bucear y un campo de golf frente al mar. Por otra parte, si consigues una de las suites junto al acantilado, cada una con su propia piscina, dudamos que quieras ir muy lejos.

2. CAPELLA BANGKOK, THAILAND

Puede que Tailandia sea más conocida por sus islas y playas, pero la cadena de hoteles de lujo Capella está centrando su atención en un nuevo frente marítimo: el bullicioso río Chao Phraya de Bangkok.

Es el único hotel de la capital que ofrece vistas despejadas al agua desde todas las habitaciones, y cuenta con ventanas del suelo al techo en cada una de sus 101 habitaciones, suites y villas, algunas de ellas con piscina privada.

3. BUAHAN, UNA ESCAPADA DE BANYAN TREE, BALI

No tiene paredes ni puertas, sólo vistas épicas de la selva, el río y los arrozales. La nueva novedad de Bali en materia de alojamiento consta de 16 villas al aire libre, cada una de ellas con su propia piscina, en lo más profundo del paisaje montañoso cerca de Ubud. El complejo tiene un spa al aire libre, un bar y un restaurante con un menú basado en plantas y sin residuos.

4. SANTORINI SKY, GRECIA

Si hay algo que pueda hacer que las islas griegas sean aún más idílicas, probablemente sea una estancia en este resort boutique. Encaramado en la cima más alta de la isla de Santorini, sus ocho villas cuentan con duchas interiores y exteriores, terraza privada y jacuzzi. También tiene la Cúpula del Cielo, una tienda de burbujas transparente donde los huéspedes pueden pasar la noche mirando las estrellas.

5. THE RITZ-CARLTON MALDIVES, ISLAS FARI, MALDIVAS

Nada dice más «Maldivas» que una villa sobre el agua, especialmente cuando viene con su propia piscina infinita y su mayordomo personal. Pero lo que podría sorprenderle en el Ritz-Carlton es su importante influencia australiana. El llamativo diseño circular se debe al venerado arquitecto australiano Kerry Hill, y el director general del complejo también es australiano.

6. ME DUBAI, EAU

En una ciudad en la que el diseño futurista está por todas partes, el ME Dubai sigue llamando la atención. Es el único hotel del mundo cuyo exterior e interior han sido diseñados por la legendaria arquitecta Zaha Hadid. Por fuera, parece un gigantesco cubo de espejos con un agujero; por dentro, el hotel está repleto de mármol y elegantes curvas.

7. THE GOODTIME HOTEL, MIAMI, EE UU

Un vistazo a la decoración y una comprobación del nombre de los propietarios (Pharrell Williams de «Happy» y el magnate de los clubes nocturnos de Miami David Grutman) confirman que el nombre de este hotel no es una promesa vacía.

Cuenta con un diseño inspirado en el Art Deco, estampados llamativos, colores pastel y adornos como un teléfono rosa de disco en cada habitación. Para disfrutar del mejor ambiente de felicidad, dirígete a la piscina, que es increíble, o vete a la zona de playa exclusiva para los huéspedes.

Puros Viajes Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias

Recibe las últimas NOTICIAS y BLOGS en tu correo

Al suscribirte recibirás un correo diario con las últimas noticias y blogs, Puedes darte de baja cuando quieras.

¡No Enviamos spam! Lo prometemos.