cascadas natura

cascadas natura Tijuana

7 Lujosas villas vacacionales en la playa de Gran Caimán

A la hora de planificar tu escapada de vacaciones a las Islas Caimán, hay que tener en cuenta muchas cosas. ¿Planeas ir sólo en pareja? ¿En un pequeño grupo de amigos? ¿En familia? ¿Tal vez una combinación de muchos amigos y familiares? En cualquiera de estos casos, ¡tenemos el lugar ideal para ti!

Es por eso que hoy, te invitamos a conocer estos siete alquileres para vacacionar en la playa de Gran Caimán. Los hay desde más pequeños hasta grandes casas de vacaciones y todo lo que hay entre medias.

1. NORTH SIDE, CAYMAN ISLANDS

Te encantará esta cabaña independiente de estilo bungalow, una impresionante villa frente a la playa que descansa en su propia playa blanca y polvorienta privada. Relájete en el gran lanai con vistas increíbles de las aguas azules cristalinas y las palmeras. Este acogedor alquiler de vacaciones de un dormitorio tiene una cocina totalmente equipada, una lavadora y secadora, y muchas más comodidades.

2. STARBOARD KAI, RUM POINT

Para los que viajan en pareja o en familia, les encantará el Starboard Kai. Con espacio para cuatro huéspedes, es un alquiler de vacaciones de dos dormitorios situado lejos de la concurrida playa de Seven Mile. Estará a sólo unos pasos de la playa de Rum Point, ofreciéndote una escapada tranquila, tanto si se relaja en la piscina como en la playa.

Con dos dormitorios principales, ambos con balcón privado, Starboard Kai ofrece unas vistas magníficas y cuenta con una cocina totalmente equipada, una terraza de dos pisos con muebles de mimbre y mucho más.

3. AZURE BREEZE VILLA, NORTH SIDE

Si las impresionantes vistas desde el patio y el salón son lo suyo, ¡le encantará esta Villa Azure Breeze! A sólo 80 pies de las puertas correderas, encontrará aguas cristalinas, un gran lugar para bucear, ver peces de colores, y la exploración de las cabezas de coral. Esta villa es tranquila y acogedora, bien equipada, y viene con un montón de comodidades, incluyendo un kayak y equipo de snorkel para adultos. Cuenta con un hermoso dormitorio principal que incluye un baño en suite y una terraza con hermosas vistas del Caribe.

4. SEA MAGIC, RUM POINT

Situada en una tranquila y apacible cala flanqueada por una playa de arena blanca, Sea Magic es una villa de dos dormitorios y dos baños ideal para una pareja, un par de amigos o una pequeña familia que busque una casa de vacaciones en el Caribe. Con el ambiente de una casa de campo frente a la playa, pero con el diseño de una villa de lujo, Sea Magic se encuentra justo en la arena. Tiene una bañera de hidromasaje de seis plazas en la cubierta y ofrece amplias vistas de la cala.

5. CALYPSO BLUE, NORTH SIDE

Calypso Blue es una casa de alquiler de seis dormitorios y 3.600 pies cuadrados que ofrece unas vistas increíbles, especialmente desde la piscina de agua salada de borde infinito frente al mar. Relájete en el impresionante patio con mosquitera, equipado con ventiladores de techo, muchos muebles de exterior, una parrilla de carbón justo al lado del patio para su comodidad, y dos mesas de comedor con espacio para 12 personas.

La planta abierta de Calypso Blue cuenta con una cocina totalmente equipada, una gran barra de desayuno, una mesa de comedor extensible, aire acondicionado y mucho más. Si viajas en grupo, no puedes perderte esto.

6. WHITE COTTAGE, BREAKERS

White Cottage, una casa de playa contemporánea de concepto abierto, ofrece tecnología de hogar inteligente, privacidad cerrada, vistas panorámicas del Caribe y espacio para hasta 11 huéspedes. La pared de cristal frente al océano y el porche con mosquitera ofrecen unas vistas increíbles.

La cubierta privada de 30 metros es el lugar perfecto para disfrutar de las puestas de sol o la cena sobre las olas. En el interior, le va a encantar la cocina totalmente equipada y la mesa de comedor formal con espacio para ocho. En el porche protegido hay otra mesa de comedor para ocho personas. Cuenta con una piscina privada y un pequeño solárium.

7. THE VILLA, EAST END

La Villa es una casa de vacaciones privada de 3.000 pies cuadrados que ofrece increíbles vistas al océano, especialmente desde la magnífica terraza de la piscina. Situada justo en el agua, esta increíble propiedad es un lugar popular para los nidos de tortuga. Puede que incluso que veas pasar algún crucero de vez en cuando.

Con espacio para un máximo de ocho huéspedes, la Villa ofrece vistas hacia el sur, lo que le permite ver tanto los amaneceres como las puestas de sol mientras se relaja en el exterior.  La Villa tiene un televisor de 55 pulgadas en la sala de estar, un televisor de 50 pulgadas en el dormitorio principal y un televisor de 32 pulgadas en el tercer dormitorio.

Puros Viajes Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias

Recibe las últimas NOTICIAS y BLOGS en tu correo

Al suscribirte recibirás un correo diario con las últimas noticias y blogs, Puedes darte de baja cuando quieras.

¡No Enviamos spam! Lo prometemos.