cascadas natura

cascadas natura Tijuana

8 Eventos navideños mágicos para vivir en Texas (2022)

Aunque en Texas no haya nieve para dar la bienvenida a las fiestas como en la mayoría de los Estados Unidos, eso no significa que haya pocas actividades navideñas. Es todo lo contrario. Como la mayoría de las cosas, las celebraciones navideñas hacen honor al lema «¡Todo es más grande en Texas!»

Desde finales de noviembre hasta el año nuevo, Texas rebosa de divertidos y emocionantes eventos navideños en todo el estado. Los visitantes están invitados, junto con los lugareños, a disfrutar de magníficas exhibiciones de luces, divertidos desfiles en pueblos pequeños y otros eventos navideños mágicos que tienen lugar en todo el estado de la Estrella Solitaria.

¡Vamos a sumergirnos en algunos de los favoritos de las fiestas!

1. NAVIDAD EN EL GAYLORD TEXAN HOTEL, GRAPEVINE

El Gaylord Texan Hotel se transforma en un mágico país de las maravillas durante las fiestas. El hotel, situado en la ciudad de Grapevine, también conocida como «la capital navideña de Texas», recibe a sus huéspedes con millones de luces parpadeantes, docenas de árboles de Navidad y una increíble cantidad de decoraciones navideñas.

Los eventos navideños en el Gaylord Texan Hotel seguro que también harán las delicias de toda la familia. El complejo nos ofrece un montón de festividades que incluyen espectáculos en vivo, experiencias con personajes, deliciosos manjares culinarios y divertidas actividades interactivas. Para la temporada navideña del 2022, el Gaylord Texan presenta un espectáculo del Cirque titulado Winter Wonderland para que los huéspedes lo disfruten.

La atracción estrella del Gaylord Texan Hotel es su evento estrella, ICE!, que presenta increíbles esculturas de hielo. Este año, el tema de ICE! es El Expreso Polar. Este evento festivo de 17.000 pies cuadrados permite a los visitantes rodearse de increíbles esculturas hechas con más de 2 millones de libras de hielo.

Las atracciones del Gaylord Texan son accesibles en silla de ruedas. Hay algunas escaleras para acceder a la colina de nieve o a los toboganes de hielo.

2. FESTIVAL DE LAS LUCES EN LOS JARDINES MOODY, GALVESTON

Cada año, Moody Gardens, situado en la isla de Galveston, enciende más de dos millones de luces navideñas para dar la bienvenida a los visitantes a su Festival de Luces. Familias de todos los rincones del mundo acuden a disfrutar de la ruta de un kilómetro y medio de longitud con todas sus luces parpadeantes.

Además de los divertidos y exclusivos despliegues de luces, también hay un árbol de Navidad digital de cuatro pisos que se sincroniza con la música. Además de las luces, el Festival de las Luces también ofrece la oportunidad de hacerse fotos con Papá Noel, asar malvaviscos, deslizarse por el hielo y una pista de patinaje sobre hielo.

El Festival de las Luces no es la única atracción navideña de Moody Gardens. El complejo tiene diferentes atracciones navideñas. Durante tu estancia en Moody Gardens, también puedes visitar Ice Land, ver una película navideña en 3D o 4D, dar un paseo en tren o disfrutar de una comida festiva.

Las luces se instalan a lo largo de un camino pavimentado que hace que sea accesible para todos los participantes.

3. LUCES DE LA PRADERA, GRAND PRAIRIE

Al acercarse a la entrada de Prairie Lights en Grand Prairie (Texas), se sabe que les espera una fiesta especial. La exhibición anual de Prairie Lights es una de las atracciones más populares de la zona de Dallas-Fort Worth y está situada a orillas del lago Joe Pool.

Los visitantes pueden disfrutar de un espectáculo de luces de 3 kilómetros que contiene más de 4 millones de luces. A mitad del recorrido tendrás la oportunidad de bajarse del coche para explorar la Holiday Village. Mientras exploras Holiday Village, puedes comer algo, hacerte fotos con Papá Noel, comprar regalos especiales e incluso dar un paseo por el bosque iluminado.

Lo más destacado del espectáculo de luces es el increíble túnel de luz que los participantes pueden atravesar antes de salir de Prairie Lights. Ten en cuenta que algunas de las zonas de la Holiday Village se encuentran en terreno natural dentro del parque.

4. DESFILE NAVIDEÑO EN EL PASEO DEL RÍO, SAN ANTONIO

Si no has tenido la oportunidad de ver el desfile navideño anual, tiene que estar en tu lista de eventos navideños que debes vivir en Texas. El desfile, que siempre se celebra el día después de Acción de Gracias, cuenta con más de 20 carrozas iluminadas.

Además del desfile, esa noche también marca el inicio de la temporada navideña en el River Walk. Eso significa que también podrá ser testigo de la iluminación del River Walk cuando más de 100.000 luces se iluminen sobre el paseo del río de San Antonio. Después de este evento, las luces navideñas del River Walk se encenderán desde el atardecer hasta el amanecer todos los días hasta el fin de semana siguiente al día de Año Nuevo. Este evento festivo de Texas es un verdadero placer para todos.

Si reservas entradas para el desfile navideño y tienes problemas de movilidad, asegúrate de seleccionar los asientos adecuados, ya que a algunas zonas sólo se puede acceder por escaleras durante este evento.

5. WIMBERLEY TRAIL OF LIGHTS, WIMBERLEY

El Camino de las Luces de Wimberley, que se celebra en el Teatro y Jardines EmilyAnn, es un gran festival de luces de una pequeña ciudad que bien merece una visita. Todas las pantallas en el Camino de las Luces están disponibles gracias al trabajo duro y la generosidad de las empresas y los individuos que ofrecen su tiempo para hacer el evento un éxito.

Pasea por las seis hectáreas de divertidas y festivas exhibiciones de luces navideñas antes de hacer s’mores junto a Ye Olde Yule Log. Lo mejor de la Ruta de las Luces de Wimberly es que es completamente gratuita.

Ten en cuenta que esta exhibición de luces se realiza en terreno natural y requiere caminar un poco, a veces en superficies irregulares. El sendero en sí no es accesible para sillas de ruedas, pero ofrecen carros de golf para ayudar a quienes lo necesiten.

6. WINTERFEST, EL PASO

La temporada navideña significa que el centro de El Paso cobra vida con un fabuloso evento familiar llamado WinterFest. Los festejos comienzan cada año con el Desfile de la Celebración de las Luces, que serpentea por el centro de El Paso y rodea el centro de la ciudad. Los espectadores pueden disfrutar de coloridas e iluminadas carrozas, así como de actuaciones de temática navideña.

La ciudad también cuenta con una gran pista de patinaje sobre hielo que está abierta los siete días de la semana (la pista de patinaje es de pago). También hay un Mercado de Artes y Granjeros WinterFest donde los visitantes pueden comprar productos de los vendedores locales. Por supuesto, la zona se cubre de luces y decoraciones navideñas también durante las fiestas.

7. NAVIDAD EN MARBLE FALLS, MARBLE FALLS

La divertida comunidad de Marble Falls (Texas), situada a orillas de un lago, es un lugar excelente para incluir en tu lista de fiestas, ya que organizan 44 eventos diferentes durante la temporada navideña.

Como la mayoría de los pueblos pequeños de Texas, Marble Falls inicia las celebraciones navideñas con el encendido del árbol de Navidad del centro. A partir de ahí, ¡empiezan los festejos! Los visitantes pueden disfrutar de Downtown Sip N’ Shops, Breakfast With Santa, Christmas Markets on Main y Music on Main, entre otros.

Por supuesto, lo más destacado para muchos visitantes es el Paseo de las Luces que cuenta con más de dos millones de luces en más de 130 esculturas instaladas en el parque Lakeside. Lo mejor es que la visita al Paseo de las Luces es completamente gratuita.

8. PASEO FESTIVO EN GEORGETOWN, GEORGETOWN

Pasar tiempo en Georgetown durante las fiestas significa que estás pasando tiempo en la «plaza más bonita de Texas». El centro de Georgetown brilla durante las fiestas gracias a los miles de luces que adornan la plaza. Cuando combinas esto con las hermosas decoraciones navideñas y los divertidos eventos navideños, ¡sabes que te espera un buen momento festivo!

Uno de los divertidos eventos que ofrece esta pequeña ciudad es el Paseo de Navidad. El Paseo de Navidad anual de Georgetown tiene lugar la noche del viernes 2 de diciembre y todo el día del sábado 3 de diciembre del 2022.

Además de que las tiendas del centro permanecen abiertas hasta tarde, también se puede disfrutar de dos escenarios de entretenimiento en vivo, un desfile, vendedores de comida y productos, y eventos especiales con temática navideña como ¡Postre con el Grinch!

Puros Viajes Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias