cascadas natura

cascadas natura Tijuana

A qué me sabes CDMX, el festival favorito de los glotones

El festival gastronómico A qué me sabes CDMX celebrará su tercera edición. Apúntalo en tu agenda y crea una alerta porque no se te puede pasar, del próximo 21 de noviembre al 4 de diciembre. Aquí se darán cita chefs y bartenders de los restaurantes más importantes de la ciudad, en una muestra de la amplia oferta gastronómica citadina.

[escapadas_widgetmd id=’31463′]

La Ciudad de México está de manteles largos y más de 60 restaurantes y bares ya se preparan para dar vida a la tercera edición del festival favorito de los amantes del buen comer. Es una gran oportunidad para salir a probar las propuestas de los lugares a los que siempre has querido ir, pues tendrán menús especiales a un precio irresistible.

Foto: cortesía A qué me sabes CDMX

Dos semanas y más de 60 restaurantes y bares de la CDMX dan vida y sabor al festival gastronómico A qué me sabes CDMX

El festival nació de como una oportunidad para descubrir y redescubrir la diversidad de los establecimientos que habitan y dan sabor a la ciudad. Durante 14 días la CDMX permite probar su cocina y mixología a través de menús especialmente creados por destacadas estrellas de la gastronomía mexicana.

Cada establecimiento ha creado menús exclusivos de tres tiempos y mixología especial, pero el festival también ha creado diversas experiencias para gozar las propuestas mediante cocinas emergentes y take-overs en diferentes partes de la ciudad.

Foto: cortesía A qué me sabes CDMX

A qué me sabes CDMX nació en 2020 para apoyar una de las industrias más afectadas por la emergencia sanitaria, con la finalidad de animar a más gente a salir y vivir una experiencia diferente en los restaurantes y bares de la ciudad. Hoy el festival, en su tercera edición, también apoya a los establecimientos a encontrar nuevos comensales y a estos descubrir lo maravilloso que es el panorama gastronómico en la CDMX.

Experiencias y zonas participantes

En el festival A qué me sabes CDMX participan distintos restaurantes y bares, divididos en los diferentes barrios de la ciudad:

Condesa-Roma/ San Miguel Chapultepec/ Del ValleCentro Histórico/ Cuaúhtemoc/ JuárezAnzures/ Lomas/ Polanco/ GranadaSan Ángel/ Santa Fe/ Molino del Ángel/ Sinatel

También se tienen planeadas distintas experiencias, en la que algunos chefs y proyectos gatronómicos independientes toman las cocinas de algunos restaurantes para hacer muestra de sus talentos. Entre las experiencias también hay algunas catas y cenas-maridaje a las que no hay que quitarles el ojo, porque prometen.

Foto: cortesía A qué me sabes CDMX

Para mayor información de los comercios participantes, visita la página web del festival www.aquemesabe.com

El cargo A qué me sabes CDMX, el festival favorito de los glotones apareció primero en Escapadas.

Escapadas Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias

Recibe las últimas NOTICIAS y BLOGS en tu correo

Al suscribirte recibirás un correo diario con las últimas noticias y blogs, Puedes darte de baja cuando quieras.

¡No Enviamos spam! Lo prometemos.