cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Abundan centros de rehabilitaciones irregulares

Ensenada, B.C.- En Ensenada la mayoría de los centros de rehabilitación no cumplen con las medidas sanitarias ni cuentan con un registro, incluso muchos están en casas que fueron adaptadas para recibir personas con adicciones a pesar de no contar con personal profesional.  

El coordinador de servicios de salud de la Comisión Estatal para Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris), Miguel Ángel Chacón Camacho, informó que el año pasado se realizaron inspecciones en alrededor de 15 centros.  

Uno fue suspendido por medidas insalubres, fauna nociva y no tenían al médico correspondiente, ciertos detalles que mediante criterios se tuvo que hacer la suspensión, es bueno que se hable del tema porque es importante que se haga denuncia, ya que no hay forma de localizarlos porque son clandestinos”, expuso.  

Te puede interesar: Denuncian la tala de más de 30 árboles en el Valle de Guadalupe

Mencionó que en algunos casos son casas donde tienen a más de 15 hombres de manera improvisada y sin ninguna preparación profesional para ayudarlos con sus problemas de adicción.  

“Tenemos un padrón donde se está llevando un seguimiento de algunos centros, registrados con aviso de funcionamiento no debe haber más de 20 centros, sin embargo, a lo que se ha dicho en juntas estimamos que hay unos 100 centros, hay muchos clandestinos y es necesario que denuncien para que se den a conocer, puede ser de buena fe pero si no están regulados puede ser contraproducente”, apuntó.  
 

 Noticias de Tijuana | EL IMPARCIAL Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias