cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Accidente deja a lesionada en Vía Rápida Poniente

Tijuana BC.- Un accidente automovilístico ocurrido sobre la Vía Rápida Poniente dejó como saldo a una persona lesionada, la cual fue trasladada a un hospital de la ciudad en condición delicada.

Fue esta mañana, aproximadamente a las 07:40 horas, cuando se registró el choque de un vehículo Ford Expedition contra los barandales de un puente peatonal ubicado a la altura de la colonia Los Pinos.

Quien lo conducía era una mujer que viajaba a exceso de velocidad, lo cual causó que perdiera el control y colisionara contra la construcción.

Alertan por incidente

Fueron personas en el lugar quienes alertaron del suceso a las autoridades, por lo cual peritos de la Sección de Tránsito, unidades de emergencia de la Cruz Roja y Bomberos llegaron al lugar algunos minutos después.

La mujer se encontraba atrapada en el vehículo que resultó con daños totales y fue auxiliada por el personal de Bomberos, quienes con ayuda de prensas hidráulicas lograron sacarla.

Por su parte, los paramédicos asistieron a la víctima accidentada pues presentaba heridas y golpes del encontronazo y tras ser estabilizada, fue trasladada a un nosocomio.

Mientras tanto, los peritos en el sitio trabajaron para determinar las causas del accidente y más tarde el vehículo fue recuperado por una grúa para liberar el tramo de la vialidad.

 Noticias de Tijuana | EL IMPARCIAL Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias

Recibe las últimas NOTICIAS y BLOGS en tu correo

Al suscribirte recibirás un correo diario con las últimas noticias y blogs, Puedes darte de baja cuando quieras.

¡No Enviamos spam! Lo prometemos.