cascadas natura

cascadas natura Tijuana

¡Aguas termales frente al mar! Puertecitos es un capricho de la naturaleza que tienes que visitar

Si estás buscando una escapada lejos de las multitudes, para descansar en medio de la naturaleza, Puertecitos es el lugar ideal. Aquí encontrarás un completo spa natural frente al increíble Mar de Cortés.

Ideal para relajarte junto a tu pareja o amigos, este maravilloso sitio te brindará una completa conexión con la naturaleza. ¡Anímate a conocerlo!

Hoteles
CG glamping
San Felipe


Hoteles
La Hacienda de la Langosta Roja
San Felipe


Hoteles
San Felipe Marina
San Felipe

@manumanuti

Si quieres planear tu escapada a Baja California, dale clic aquí.

Las aguas termales de Puertecitos con vista al Mar de Cortés

Aproximadamente a una hora de camino de San Felipe, en Baja California, se encuentra este fabuloso lugar que brinda una experiencia completamente única en México.

Las aguas termales de Puertecitos son un lugar de aguas sulfurosas que combinan su belleza con el Mar de Cortés. Las aguas de estas pozas llegan a alcanzar la temperatura de 70ºC, por ello se debe esperar a que la marea suba para que el mar nivele la temperatura y se cree el espacio perfecto para relajarse.

Si quieres planear tu escapada a San Felipe, dale clic aquí.

Cómo se origina este espacio

Las aguas sulfurosas de este sitio emanan del fondo de la tierra que se han filtrado por las fisuras subterráneas. Al mezclarse con la marea se crea un espacio totalmente único en el que podrás sumergirte en aguas termales al mismo tiempo que disfrutas de la brisa marina.

Además, Puertecitos es una pequeña localidad, por lo que no contará con mucha multitud. Es una escapada perfecta para descansar de la rutina y relajarte en el paisaje natural junto a tu pareja o amigos, o ¡incluso en solitario!

Si quieres planear tu escapada a San Felipe, dale clic aquí.

@manumanuti

Cosas que debes tomar en cuenta

Puertecitos está localizado a 86 kilómetros de San Felipe, siendo el poblado cercano más grande.

Lo más cómodo sería hospedarse en San Felipe y hacer un viaje de ida y vuelta, ya que sólo es una hora de distancia. No obstante, si buscas realmente desconectarte y quieres quedarte en este sitio podrás quedarte en un pequeño hotel.

Además, Puertecitos cuenta con zona de acampar, por lo que tendrás la oportunidad de dormir en la playa. Recuerda que debes traer todo lo necesario, siempre respetar a la naturaleza y llevarte la basura contigo.

@manumanuti San Felipe, Baja California

Cómo llegar a las aguas termales de Puertecitos

The post ¡Aguas termales frente al mar! Puertecitos es un capricho de la naturaleza que tienes que visitar appeared first on México Desconocido.

México Desconocido Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias