cascadas natura

cascadas natura Tijuana

AIMO a la espera de avances en el convenio de movilidad con Municipio

Tijuana, BC.-Sigue sin presentarse avances por convenio de movilidad entre industriales y el Ayuntamiento de Tijuana, comentó el presidente de la Asociación de Industriales de la Mesa de Otay, Luis Armando Padilla Fitch.

Comentó que en la pasada reunión que mantuvieron con el Secretario de Gobierno de Tijuana, Jesús García Castro, se manifestó la preocupación con respecto al convenio de movilidad con el Ayuntamiento, el cual no ha avanzado.

“Le pasamos la información y una copia del convenio que se hizo, el convenio lo firmamos pero no ha sucedido nada, el pendiente que tenemos es que cuando el Programa Respira inicie en Otay pues nos va a crear un caos grande”, detalló.

Acciones de mínima inversión y alto impacto

Mencionó que al contar con la llegada de prácticamente todos los camiones de industriales en la zona de Otay se requiere de implementar acciones de mínima inversión y alto impacto para evitar complicaciones.

“Las empresas de Ensenada y Rosarito, así como de lugares como Pacífico y el Florido vienen hacía Otay, el Secretario de

Gobernación de Tijuana se comprometió a darle seguimiento”, indicó.

Padilla Fitch aseguró que en aquella firma de convenio con el Ayuntamiento estuvieron presentes los titulares del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Index Zona Costa BC y la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).

Luis Armando Padilla Fitch,  presidente de la Asociación de Industriales de la Mesa de Otay. Foto: Emmanuel Castañeda

 

Convenio con el Ayuntamiento de Tijuana

El titular de AIMO explicó que el convenio con Ayuntamiento de Tijuana consiste en mejorar el aspecto de infraestructura y movilidad en Otay, así como la adición de propuestas para facilitar el tránsito.

Entre ellas está el libre acceso hacía la zona de Otay de 6: a 8:00 horas, así como de 16:00 a 18:00 horas para que las entradas y salidas sean libres y no tengan un retén para la nuevas rutas de los camiones.

Padilla Fitch enfatizó que además durante la reunión con el Secretario de Gobierno de Tijuana se platicó sobre una nueva estrategia para el uso de una aplicación para reportar luminarias en malas condiciones y baches.

 Noticias de Tijuana | EL IMPARCIAL Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias

Recibe las últimas NOTICIAS y BLOGS en tu correo

Al suscribirte recibirás un correo diario con las últimas noticias y blogs, Puedes darte de baja cuando quieras.

¡No Enviamos spam! Lo prometemos.