cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Ambulantes podrán revalidad permisos sin acudir a Palacio Municipal

Tijuana, BC.- Atenderán a los ciudadanos que desean revalidar sus permisos de comercio ambulante y mercado sobrerruedas en las delegaciones municipales, sin necesidad de acudir a Palacio Municipal, Adolfo Garcia Dworak, director de Inspección y Verificación.

“Estamos fortaleciendo las delegaciones y queremos evitar que los comerciantes tengan que pagar transporte y perder tiempo para venir hasta el Ayuntamiento”, comentó el director.

Podrán acudir a la delegación Cerro Colorado del 16 al 20 de enero, Otay Centenario del 23 al 27 de enero, La Mesa del 30 de enero al 3 de febrero, Sánchez Taboada del 7 al 10 de febrero.

Atención de delegaciones

Darán atención en la delegación San Antonio de los Buenos del 13 al 17 de febrero, Playas de Tijuana del 20 al 24 de febrero, Zona Centro del 27 de febrero al 3 de marzo, o bien, podrán revalidar los permisos en Palacio Municipal.

Terminadas estas fechas, volverá a haber otra ronda de servicios, comenzando con la delegación Villa Fontana, para las comunidades de La Presa A.R.L y La Presa Este, informó Garcia Dworak.

La meta es rebasar la cantidad de permisos revalidados del año anterior, por este motivo, indicó, se está llevando a cabo la nueva modalidad de atender a la población en sus respectivas delegaciones.

“En administraciones anteriores, fueron aproximadamente 7 mil los permisos de mercados sobre ruedas que se revalidaron, en este último año, llegamos a 10 mil 900 permisos”, agregó.

Beneficios para discapacitados y adultos mayores

Las personas con discapacidad y de la tercera edad tienen beneficios, pues están exentas del pago, asimismo, madres solteras reciben un descuento en la revalidación, señaló el director.

Los requisitos para trámite son el gafete anterior original, copia de identificación oficial, copia de comprobante de domicilio (no mayor a tres meses), copia de Acta de Nacimiento o CURP y el rol de plazas actualizado en original (solo mercados sobrerruedas), anunció el portal de internet del Ayuntamiento.

“Los invitamos a que sigan revalidando sus permisos, llevamos casi 2 mil permisos entre comercio ambulante y mercado sobre ruedas. Es mejor que trabajen con sus permisos y eviten sanciones”, añadió el titular de Inspección y Verificación.

 Noticias de Tijuana | EL IMPARCIAL Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias