cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Anímate a disfrutar del Festival Luz y Viento Teotihuacan

¿Quieres sobrevolar los alrededores de las pirámides? Prepárate porque se realizará el Festival Luz y Viento en Teotihuacan. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre este gran evento.

El festival será un pretexto perfecto para despedir este 2022 en compañía de tus seres queridos. Lánzate a vivir esta gran experiencia.

Shutterstock

Así se vivirá el Festival Luz y Viento en Teotihuacan

El festival comenzará con el inflado y despegue de los globos aerostáticos, en un horario de 6:00 a 8:00 horas. Por lo que te recomendamos llegar temprano para que no te pierdas ni un solo detalle.

En punto de las 7:00 horas se dará acceso al área de comida en la que encontrarás platillos típicos y algunos food trucks. Así que podrás disfrutar de deliciosos platos para tu desayuno.

La zona de camping estará lista al mediodía, una vez instalados ahí podrán acudir a los talleres de lámparas, de papalotes, barro y pinturas que ofrecerá el festival.

Más tarde, a las 13:00 horas, podrás bailar al ritmo de blues y jazz pues comenzarán las actividades en el escenario musical.

Más actividades:

Exhibición de papalotes gigantes (17:00 horas).Juego de pelota pehispánico (18:00 horas).Encendido del bosque navideño (18:30 horas).Balle folclórico (18:45 horas).Avistamiento de estrellas con telescopios (19:00 horas).Liberación de linternas en el lago (20:00 horas).Show de globos aerostáticos y papalotes gigantes iluminados (21:00 horas).

Para las 22:00 horas se realizará la proyección de una película (aún por anunciar) al aire libre, así que te sugerimos llevar ropa para el frío.

¿Quieres saber más sobre la historia de Teotihuacan? Aquí te lo contamos.

Las actividades continuarán la mañana del día siguiente, pues habrá un segundo encendido y despegue de los globos aerostáticos (de 6:00 a 8:00 horas). Y concluirá con el aterrizaje en punto de las 10:00 horas.

Fechas, lugar y costos

El Festival Luz y Viento en Teotihuacan se realizará en el Club Campestre local, que se ubica en Carretera Tuxpan Poza Rica, salida Km 27, 55850, en el poblado San Martín de las Pirámides del Estado de México. Aquí te dejamos el mapa:

Las fechas en las que se llevará a cabo el festival son el próximo 17 y 18 de diciembre (por la mañana). Los precios de los boletos varian, aquí te dejamos los costos y tipos:

General $295.Genral + camping $495.Preferente $795.Todo incluido (para 2 personas) $2 mil 450.

No te quedes fuera y adquiere tus boletos en la siguiente liga: https://festival-luz-y-viento-teotihuacan.boletia.com.

Las actividades serán variadas y podrás asistir con toda la familia, pareja o seres queridos. No lo pienses más y no te quedes fuera de este gran evento.

The post Anímate a disfrutar del Festival Luz y Viento Teotihuacan appeared first on México Desconocido.

México Desconocido Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias

Recibe las últimas NOTICIAS y BLOGS en tu correo

Al suscribirte recibirás un correo diario con las últimas noticias y blogs, Puedes darte de baja cuando quieras.

¡No Enviamos spam! Lo prometemos.