cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Aplicarán sanciones por publicidad que obstruya señalamientos viales en campaña del Comité Ejecutivo Seccional Tijuana

Tijuana, B.C.- Se aplicarán sanciones a planillas aspirantes a integrar el Comité Ejecutivo Seccional Tijuana por publicidad que obstruya señalamientos viales, indicó la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez.

En rueda de prensa, la Presidenta Municipal anunció que a pesar de que los candidatos tienen derecho a publicitarse, no permitirá exceso de propaganda que entorpezca la visibilidad de peatones y conductores.

La publicidad bloquea los semáforos y altos que se encuentran en avenidas principales de la ciudad, por lo que la primera edil señaló que habrá sanciones administrativas contra los aspirantes y se retirará la propaganda.

Inicio de campaña 

Los afiches contienen información sobre las planillas aspirantes y los candidatos propuestos para el puesto de Secretario General a integrar el Comité Ejecutivo Seccional Tijuana en el periodo 2023-2026.

Te puede interesar: Migrantes podrán iniciar proceso de excepción del Título 42 mediante la aplicación CBP One

Los solicitantes se encuentran en campaña desde los primeros días del mes de enero, informó la convocatoria del Colegio Seccional de Elecciones Sindicales.

En este proceso de elección están participando planillas identificadas por diferentes colores, entre ellos el azul, verde, morado, anaranjado, y se espera que aumente su número, pues la inscripción termina el día 17 de enero.

Te puede interesar: Médico que sufrió conato de ‘levantón’ se refugia en EU

La votación para integrar el comité se llevará a cabo el 2 de febrero y los resultados se darán a conocer el mismo día en presencia de los participantes, explica la convocatoria. 

 Noticias de Tijuana | EL IMPARCIAL Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias