cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Aprehenden a cuatro sujetos que intentaban evadir la justicia

TIJUANA, BC.- Cuatro órdenes de aprehensión fueron cumplidas en diversas zonas de la ciudad, los cuatro detenido fueron remitidos a la autoridad competente para que respondan por los señalamientos que existen en su contra. 

La primera acción judicial se efectuó el pasado 4 de enero en la privada Cuarzo del fraccionamiento Hacienda Las Delicias II Sección, donde se logró ubicar y asegurar a Omar Azahel “N”, quien contaba con orden de arresto por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión de metanfetamina.

Ese mismo día en la calle Tulipán de la colonia Ismael Llamas Amaya se aprehendió a quien dijo llamarse Carlos “N”; sobre él pesaba un mandato judicial vigente por su probable responsabilidad en el ilícito de robo calificado con violencia.

Más tarde, en la avenida Murúa Martínez, se cumplimentó una orden de aprehensión contra Luis Efrén “N”, quien está relacionado con el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de poseer vehículo de motor robado.  

Finalmente, el 5 de enero del año en curso, en la calle Plutarco Elías Calles, ejido Ruiz Cortines de la ciudad de Ensenada fue arrestado Edzoon Gilberto “N”, él contaba con un mandamiento judicial activo en Tijuana por el ilícito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión de metanfetamina.

 Noticias de Tijuana | EL IMPARCIAL Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias