cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Arranca el programa “Bye bye baches” en la Delegación Zona Centro

Tijuana, B.C.- Arranca el programa “Bye bye baches” en la Delegación Zona Centro, rehabilitarán mil metros cuadrados de mezcla asfáltica en calles de la colonia Morelos.

La calle Vega, entre Arreola y Tenancingo es la primera avenida en pavimentarse este 2023 por parte del proyecto que dio inicio la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez en su administración.

Primera etapa

Junto al delegado de la Zona Centro, Héctor Reginaldo Riveros Moreno y Miguel Ángel Bujanda Ruiz, la Alcaldesa comenzó la primera etapa del programa que invertirá 160 mdp en infraestructura vial en las 9 delegaciones.

Te puede interesar: Destinaron 10 millones de pesos en reparación de ocho socavones en Tijuana

La pavimentación beneficiará a 20 mil personas de la zona, aseguró la primera edil que al ser una de las primeras colonias de la ciudad, no se había asfaltado en más de 15 años.

En el primer año de su gestión hicimos 300 mil metros cuadrados, para este año nos está pidiendo la alcaldesa el doble y lo vamos a hacer, ya llevamos de esta segunda vuelta 75 mil metros cuadrados y se suman hoy mil más”, aseguró Bujanda Ruiz.

Te puede interesar: Antigüedad del trabajador cuenta en el nuevo tabulador de vacaciones

Las próximas calles a pavimentar con concreto hidráulico con el recurso del Ramo 33, indicó la Alcaldesa, será la calle Cuarta en Ejido Mariano Matamoros, Apolonio, Cañada, Isidro Fabela, Tlaxcala y las avenidas Teotihuacán y Latinoamérica con una inversión de 78 mdp.
 

 Noticias de Tijuana | EL IMPARCIAL Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias