cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Aseguran a 32 personas en el Operativo Alcoholímetro

Ensenada, B.C.- Derivado del Operativo Alcoholímetro implementado durante el fin de semana, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, aseguraron un total de 32 personas por exceder el nivel permitido de alcoholemia, de acuerdo al Reglamento de Tránsito.  

Los filtros fueron instalados en la Zona Centro, colonia Popular 1989, El Sauzal y Carretera Ensenada – Tijuana, en el transcurso de la noche del 6 y madrugada del 7 de enero, así como la noche del 7 y madrugada del 8 de enero. 

Te puede interesar: Denuncian falta de tecnología para la localización de personas desaparecidas en Ensenada

Se elaboraron 92 boletas de infracción, de las cuales nueve fueron por permitir que acompañantes consumieran bebidas embriagantes a bordo del vehículo, infringiendo con ello el artículo 40, del Reglamento de Tránsito. 

 

Asimismo, fueron remolcadas 48 unidades móviles, siendo resultado de los tripulantes que conducían bajo el influjo de bebidas embriagantes, así como de los que, además de no traer placas regulares, no traían consigo la tarjeta de circulación o licencia de conducir, sin poder comprobar la propiedad de dichos autos.  

 Noticias de Tijuana | EL IMPARCIAL Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias