cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Aseguran en Tijuana a sujetos en posesión de 2 fusibles de asalto y 1 revólver

Tijuana, BC.-Cuatro sujetos en posesión de dos fusiles de asalto calibres 7.62 x .39 y .223/5.56, así como un revólver .38 Especial fueron asegurados por agentes de la Policía Municipal de Tijuana adscritos a la unidad canina (K9).

El aseguramiento se realizó la tarde de este miércoles sobre la calle Monte Everest de la colonia Cumbres en la delegación Playas de Tijuana.

Ahí se detuvo a Fernando”N”, “Fercho” de 32 años de edad, Misael Guillermo,  “Pimpón” de 30 años, Miguel Ángel “N” de 33, y Ángel de Jesús,  “Angy” o “Cabe” de 30 años de edad.

Las armas decomisadas. 

 

Las armas decomisadas

A dichos individuos les fue decomisado un fusil de asalto calibre 7.62 x .39 que se encontraba abastecido con 9 cartuchos útiles, otro fusil calibre .223/5.56 con 11 tiros, y un revólver calibre .38 Especial que tenían 4 balas.

Durante la intervención fue asegurado un vehículo Mercury Mariner año 2006, de color gris, con placas de circulación de Estados Unidos.

Vehículo asegurado. Fotos: Cortesía 

 

Los detenidos junto con las armas de fuego aseguradas, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, autoridad encargada de dar seguimiento a la investigación

 Noticias de Tijuana | EL IMPARCIAL Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias

Recibe las últimas NOTICIAS y BLOGS en tu correo

Al suscribirte recibirás un correo diario con las últimas noticias y blogs, Puedes darte de baja cuando quieras.

¡No Enviamos spam! Lo prometemos.