cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Así se vivió el concierto de Grupo Firme en Tijuana

Tijuana BC.- Aunque fue un gran concierto el que Grupo Firme le dio a su casa Tijuana, también se caracterizó por la nostalgia de todo lo que caminaron antes de llegar al éxito, cuatro horas de show que dejaron en claro que sí son profetas en su tierra.

La noche del pasado sábado, el estadio Caliente retumbó con más de 25 mil almas que abrazaron al septeto liderado por Eduin Caz, quien conmocionado hasta las lagrimas agradeció y recordó todo lo que hicieron antes de estar en los cuernos de la luna.

A lo mejor ustedes no saben la alegría que sentimos al estar aquí, en el estadio Caliente, con un lleno total”

Dijo Eduin a la audiencia.

Recuerdan sus años de lucha

Uno a uno de los antros donde tocaron en la frontera en sus años de lucha los recordó.

“Andan varios clientes aquí a los cuáles les mando un gran abrazo y un saludo, muchísimas gracias por creer en nosotros, gracias infinitas, no había día que Grupo Firme no trabajara en Tijuana, eramos el grupo más local, lo único que quiero que sepan es que vean en nosotros que si te lo propones, lo puedes lograr, pero lucha por ello, mucha disciplina, disfruta tu vida, pero lucha por tus sueños.

“Muchísimas gracias esta noche a todos los que están aqui, gracias infinitas”, destacó  el líder.
Así pues, junto al resto de sus compañeros Christian, Dylan, Jhonny, Abraham y Joaquín, entregaron un repertorio de éxitos con covers e inéditos.

“Se fue la pantera”, “El roto”, “Ya superame”‘, “Gracias”, “Calidad”, “tú”, “Fuera de servicio”, “El tóxico”, “En tu perra vida” y “Alaska”, entre muchas más cantaron.

Caz los complace

Caz complació a Rayan, un fan que le pidió cantar a su lado y lo subió al escenario, así como la promesa a otra fan de tomarse una foto por “perder” un riñon al pagar boleto de primera fila.

La camaradería entre todos es obvia, la agrupación tijuanense emana fiesta arriba del escenario, pero con Jhonny, Eduin deja claro que la dupla como hermanos adereza mucho el concierto.

Jhonny tuvo sus intervenciones hacia la comunidad gay, ondeó la bandera de colores y tuvo gran respuesta

Estuvieron acompañados por el ballet folclórico Xochipilli, que le da ese toque de identidad a la vena azteca y donde los hermanod Caz dieron muestra de su talento en el baile.

Fueron cuatro horas de mucha música donde la fiesta de Grupo Firme se transmirió, el público lo recibió, no sólo celebraron con alcohol, hubo esa reciprocidad de disfrute que hace que se convierta en una verdadera celebración y la noche del pasado sábado no fue la excepción.

 Noticias de Tijuana | EL IMPARCIAL Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias

Recibe las últimas NOTICIAS y BLOGS en tu correo

Al suscribirte recibirás un correo diario con las últimas noticias y blogs, Puedes darte de baja cuando quieras.

¡No Enviamos spam! Lo prometemos.