cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Así será el desfile del 20 de noviembre en la Ciudad de México

Para conmemorar el 112 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana se realizará el desfile del 20 de noviembre en la Ciudad de México.

El tradicional desfile se realizará el próximo domingo 20 de noviembre a través del Centro Histórico y otras vialidades de la capital. Aquí te compartimos los detalles.

Representación de Adelitas durante Desfile Militar. Vía: Gobierno de México.

¿Cómo será el desfile del 20 de noviembre?

De acuerdo con el gobierno mexicano, para esta edición el desfile estará compuesto por mil 400 caballos, 131 vehículos militares y 25 carros de la época de revolucionaria.

También habrá un show a cargo de las Escaramuzas Militares, que es el personal especializado en charrería. En el evento además participarán elementos del Ejército, Guardia Nacional, Fuerza Aérea y la Armada de México.

Muchos de ellos estarán caracterizados como los principales personajes de este suceso histórico en nuestro país: adelitas, indígenas y revolucionarios. Mientras que algunos otros marcharan como los héroes de la Revolución: Francisco Villa, Emiliano Zapata, Francisco I. Madero, entre otros.

¿Conoces la historia del Ejército de Pancho Villa? Aquí te lo contamos.

Desfile de la Revolución Mexicana en el Zócalo. Vía: Gobierno de México.

Es importante señalar que durante el recorrido se reproducirá una narración que contará la historia de la Revolución Mexicana. Así que podrás aprender datos sobre los contingentes, algunos datos curiosos sobre las batallas y los personajes de esta lucha.

Horario y rutas

El evento comenzará en punto de las 10:00 del domingo 20 de noviembre. Se prevé que el Zócalo de la CDMX sea el punto de partida.

Recorrerán algunas calles del Centro Histórico hasta arribar al Paseo de la Reforma. La marcha continuará sobre dicha avenida principal de la ciudad para concluir en Campo Marte.

Pese a que las autoridades aún no definen la ruta exacta, se estima que el recorrido afectará algunas otras vialidades como Eje Central e Insurgentes. Así que te sugerimos tomes tus precauciones.

El desfile tendrá una duración aproximada de dos horas y media. El evento es gratuito y de ambiente completamente familiar.

No lo pienses más y acude con tus seres queridos a ver este gran espectáculo.

The post Así será el desfile del 20 de noviembre en la Ciudad de México appeared first on México Desconocido.

México Desconocido Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias

Recibe las últimas NOTICIAS y BLOGS en tu correo

Al suscribirte recibirás un correo diario con las últimas noticias y blogs, Puedes darte de baja cuando quieras.

¡No Enviamos spam! Lo prometemos.