cascadas natura

cascadas natura Tijuana

¡Así será esta gran fiesta! Lánzate al Cervefest 2023 en Xochimilco

¿Eres de los que padecen sed de la mala cada fin de semana? Prepárate porque el Cervefest 2023 se llevará a cabo en el mes de marzo en la alcaldía de Xochimilco.

Este evento será adecuado para tomarse unas cheves bien frías, además encontrarás una gran oferta de estilos de cervezas artesanales. Así que no pierdas la oportunidad de ser parte de esta celebración.

Vía: Facebook.

La oferta del Cervefest CDMX

Para este año se realizará la décima edición de la Feria Internacional de la Cerveza “Cervefest CDMX”. En el lugar podrás encontrar una espumeante variedad de cervezas: amargas, tostadas, ácidas, maltosas, con notas dulces, y mucho más.

Además, ofrecerá una amplia oferta gastronómica que va desde las hamburguesas hasta los tacos, entre otros platillos que puedes maridar a la perfección con la chela de tu elección.

Es importante señalar que el espacio es completamente familiar y “pet friendly“, por lo que tu suave lomito podrá acompañarte en esta excursión. También habrá presentaciones de grupos musicales y otras amenidades para chicos y grandes.

Vía: Facebook.

Ahora que si eres de los más curiosos del condado, se ofrecerán distintas conferencias sobre la elaboración de la cerveza, su origen, los distintos estilos, y más.

¿Cuándo, dónde y de a cuánto?

El Cervefest 2023 se realizará los días 17, 18 y 19 de marzo en un horario de 12:00 a 22:00 horas. Así que si no sabías como aprovechar el puente de ese fin de semana, esta feria es el pretexto perfecto.

El evento se realizará en la zona de Cuemanco, que se ubica en Camino Antiguo a Cuemanco S/N, colonia Barrio La Concepción, Tlacoapa, Xochimilco.

Tus accesos los puedes a través de la página de Boletia. Los boletos tienen diferentes costos, dependiendo de la categoría:

Acceso gratuito para menores de 12 años.

$140 menores de 13 a 17 años (no incluye vaso conmemorativo ni degustación).

$140 personas de la tercera edad (60 años o más con credencial INAPAM) y capacidades diferentes.

$230 entrada general para adultos (incluye vaso conmemorativo y degustación para las primeras 4 mil personas por día).

¡Ojo! porque deberás acreditarte como mayor de edad el día que asistas. Para ello será estrictamente necesario que presentes tu identificación oficial con fotografía (INE, pasaporte, licencia de conducir)

También toma tus precauciones para cargar efectivo porque el Cervefest 2023 no contará con cajeros automáticos dentro de las instalaciones.

¿Sabías que el mezcal es una de las mejores bebidas alcohólicas para consumo? Aquí te lo contamos

Si quieres enterarte de todas la actualizaciones de esta gran feria cervecera te recomendamos que estés al pendiente de sus redes sociales o de su página oficial: https://www.cervefest.com.mx.

The post ¡Así será esta gran fiesta! Lánzate al Cervefest 2023 en Xochimilco appeared first on México Desconocido.

México Desconocido Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias