cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Australia: 5 lugares famosos de la UNESCO que debes visitar

Las islas exóticas con plantas y animales únicos, los arrecifes de coral más grandes del mundo, sobrevivieron a los monumentos de la arquitectura colonial, y los centros culturales increíblemente interesantes hacen de Australia rica en lugares sorprendentes. Muchos de ellos han sido incluidos en el Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Australia es ideal para actividades al aire libre. Los turistas tendrán la oportunidad de visitar increíbles reservas naturales y conocer el rico patrimonio histórico del continente. Los viajeros pueden ver tribus aborígenes que no han cambiado su forma de vida durante miles de años. Hoy te traemos 5 lugares de la UNESCO en Australia que debes visitar.

1. GRAN BARRERA DE CORAL, AUSTRALIA

Una de las principales atracciones de Australia y el destino natural de importancia mundial es la Gran Barrera de Coral, cuya longitud es de 2 500 km. Consiste en un poco menos de 2 900 arrecifes de coral separados y 900 islas. Un área de la Gran Barrera de Coral es de 344 400 km cuadrados. El arrecife es tan grande que puede notarse fácilmente desde el espacio. En 1981, el lugar fue incluido en la Lista del Patrimonio Mundial.

2.  JARDINES CARLTON, AUSTRALIA

Los fanáticos de las atracciones arquitectónicas seguramente quedarán impresionados con el Royal Exhibition Building, ubicado en el área suburbana de Melbourne. Junto con los jardines de Carlton, representa el gran valor arquitectónico, histórico, estético y social. El hermoso jardín es un ejemplo de arte paisajístico.

Se ha establecido hace más de cien años. Está lleno de raras especies de árboles, incluyendo plátanos centenarios, robles y cedros raros, así como también árboles de hoja perenne. Cada año, el jardín está decorado con macizos de flores. Los lagos artificiales hacen que el lugar sea maravilloso.

3. REGIÓN DE LOS LAGOS WILLANDRA, AUSTRALIA

Quienes deseen caminar por los lugares naturales pintorescos, deben prestar atención a la Región de los Lagos Willandra. Este hermoso e increíble lugar cubre un área de aproximadamente 2 400 km cuadrados. Contrario a lo esperado, los viajeros no verán lagos hermosos allí. Una vez, hace unos dos millones de años, realmente hubo 19 lagos que se secaron con el tiempo.

4. ÓPERA DE SÍDNEY, AUSTRALIA

Entre los monumentos arquitectónicos más reconocidos del mundo, un lugar especial está ocupado por la Ópera de Sydney. Durante mucho tiempo ha sido un símbolo importante no solo de Sydney, sino del continente australiano en su conjunto.

El edificio cuenta con notables conchas en forma de vela que forman un techo. Hacen que el teatro musical se diferencie de otras construcciones en el mundo. El teatro se encuentra en el puerto de Sydney. Anteriormente, había un depósito de tranvías, y antes de eso, el fuerte y varias fortificaciones.

5. BOSQUES HÚMEDOS GONDWANA DE AUSTRALIA, AUSTRALIA

Las selvas tropicales de la costa este de Australia representan un gran hito natural. Ocupan una vasta área que abarca alrededor de 50 reservas naturales. Esos son los bosques subtropicales más extensos del mundo.

La superficie total alcanza unas 370 mil hectáreas. El principal valor de la selva tropical es un conjunto único de vegetación antigua y numerosas formaciones geológicas con una larga historia.

Puros Viajes Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias