cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Ayuntamiento “olvida” sus obligaciones principales: ex Secretario Municipal de Tijuana

Tijuana BC.- El Ayuntamiento de Tijuana no ha trabajado lo suficiente las obligaciones públicas que tienen con la ciudadanía en materia de infraestructura, seguridad, entre otros, señaló el ex Secretario de Gobierno en Tijuana, Carlos Mejía López.

Quien ostentara el cargo en 2016 indicó que aspectos como el bacheo, alumbrado público, seguridad y recolección de basura son áreas fundamentales que no se están atendiendo como se debería.

Como que se les olvida que las obligaciones principales que tiene un municipio con la ciudadanía…El presupuesto que tiene el Ayuntamiento es suficiente pero no se está concretando esos trabajos tan urgentes”

Consideró.

 

Movilidad y bacheo

Mejía López manifestó que el principal problema que tendría que resolverse es el de movilidad y bacheo, agregando que se ha vuelto un “calvario” el transitar por las vías concurridas de Tijuana.

El también ex titular de la Federación Estatal de Colegios, Barras y Asociaciones de Abogados de Baja California (Fedabo) agregó que los tiempos de traslado han incrementado considerablemente en los últimos años.

“Tenemos un problema muy grave de movilidad urbana, y no olvidemos el bacheo que ahí no se necesita generar mucho esfuerzo para tratarlo, es solo de toma de decisión para arreglarlo”, mencionó.

Mejía López puntualizó que sectores como las calles 9na y 8va de Zona Centro, las colonias Revolución y Cacho, bulevar Aguacaliente, entre otros, presentan un deterioro considerable en sus calles.

El ex Secretario finalizó diciendo que se debe hacer autocrítica sobre las prioridades de la actual gestión, agregando que podría llegar un punto en la que zonas de ocupación concurrente serán “intransitables” en los próximos años.

 Noticias de Tijuana | EL IMPARCIAL Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias