cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Bahía de la Luna, la playa oaxaqueña que le sonríe al mar

Déjate atraer por el encanto de la medialuna que se forma con granos de arena y se resguarda en la espesura tropical sureña.

Hotel Bahía de la Luna

La Bahía de la Luna es el paraíso para los amantes de la naturaleza y de aquellos que quieran tener una estadía similar a la del mar tranquilo, donde se puede nadar y hacer actividades ecoturísticas como surf, paddle, esnórquel y kayak.

Es una buena noticia que existan lugares como la Bahía de la Luna en Oaxaca con actividad no invasiva de turismo, donde puedas caminar y disfrutar de una playa limpia, con agua clara y refrescante para nadar sin riesgo de corrientes peligrosas.

La Luna y las estrellas

La Bahía de la Luna es un lugar que por su ubicación reservada, te convida a una estancia romántica o familiar pero sobre todo, te invita a desconectarte del mundo y relajarte envuelto en la brisa del mar para tener una experiencia rústica y apegada 100% a la naturaleza.

Como buena Luna, no podía quedarse sola en el universo terrenal y para comodidad de los visitantes, existe el hotel Bahía de la Luna que se ha dedicado a conjugar las constelaciones con 12 cabañas tipo bungalows, con nombres de constelaciones como ‘marte, urano, saturno, piscis y geminis’ ubicadas estratégicamente en la colina para no perder ni un instante la vista al mar.

Conoce aquí más de sus cabañas ‘chic

También cuenta con un espacio lounge de palapas y camas flotantes, área recreacional de voleibol playero y una fogata para disfrutar de las estrellas al caer la noche, con servicios adicionales de yoga y masajes para cerrar un encuentro holístico para ti.

El cariño con las mascotas se comparte en la Bahía de la Luna

Pensando en los requerimientos de muchos visitantes, los animales son bienvenidos en el lugar, por lo que aplican las políticas de mascotas, en donde, para mantener la limpieza del lugar, se hará un cargo adicional por día, de tu amigo peludo.

La cocina oaxaqueña en la Bahía de la Luna

No te puedes perder las delicias gastronómicas del mar que el chef planea una noche antes, basado en los productos de temporada que se consigan en la región. Todo sazonado con el toque de manos expertas que te harán saborear tu paladar.

¿Cómo llegar?

La Bahía de la Luna se localiza en la costa de Oaxaca, a 15 minutos en coche de Puerto Ángel, entre Puerto Escondido (1:30 min al poniente) y Huatulco (60 min al oriente). Si sales de Puerto Ángel en dirección hacia Pochutla, un letrero señala el desvío a la derecha después de escasos kilómetros.

El cargo Bahía de la Luna, la playa oaxaqueña que le sonríe al mar apareció primero en Escapadas.

Escapadas Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias

Recibe las últimas NOTICIAS y BLOGS en tu correo

Al suscribirte recibirás un correo diario con las últimas noticias y blogs, Puedes darte de baja cuando quieras.

¡No Enviamos spam! Lo prometemos.