cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Billete manda

Se han jugado cinco fechas del torneo clase Mayor que la Liga Amateur de Béisbol de Tijuana dedica al doctor Murrieta y sólo queda un equipo con etiqueta de invictos.

Son los Leones, el conjunto con la nómina más alta, que ha salido avante en sus cuatro salidas.

Las fieras consiguieron a varios de los peloteros que quedaron libres la campaña anterior y formaron una escuadra que va con todo este año, buscando la corona que se les ha negado en anteriores competiciones.

Qué estén invictos no debe extrañarle a nadie, la escuadra se formó para ganar el título.

En el standing supera el 4-1 de Potros, que sufrieron su primer revés la jornada anterior, la primera que se juega en el 2023.

Panadería Santa Cruz, uno de los cuadros que aspiran a la corona, tienen para mostrar marca de 3-1, sobre el 3-2 de Osos del Cetys Universidad, Cardenales y Vaquero.

Vaquero ha empezado flojón el torneo, pero deben estar en los play off y los dirigidos por Luis Alonso Mendoza, los Osos del Cetys Universidad, superaron en su anterior salida a los ahijados de Cándido Valenzuela, los panaderos.

Había duda sobre la participación de los Cardenales, pues no contaban con patrocinio, pero finalmente hubo quien le pusiera a la bola y ahí andan en la pelea, como tienen acostumbrados a sus seguidores.

Los Galgos del Instituto Tecnológico de Tijuana, en su campaña de reaparición, ya tienen un triunfo, pero han caído en tres ocasiones.

Pero están arriba de Royals y los Atléticos, que únicamente uno de cinco encuentros.

El campeonato anterior, Atléticos tenían en su roster a varios peloteros de los Galgos, que este año prefirieron jugar para su escuela, como parte de su preparación para los eventos oficiales universitarios.

Hace muchos años, los Galgos eran la ley en el béisbol de los tecnológicos, campeones varios años.

Lo de Royals, es sorprendente, ya que en la campaña anterior llegaron hasta las semifinales, aunque en esta ronda fueron superados por Panadería Santa Cruz, que en la serie campeonil cayeron ante los monarcas Chemys, que no están defendiendo la corona.

Los seguidores de Royals confían en que pronto se recuperarán de este mal inicio y se convertirán nuevamente en uno de los equipos protagonistas de la pelota colorada, para beneplácito de sus leales aficionados.

La Liga Municipal de Béisbol de Tijuana, el circuito azul, también reanudó su campaña 2022-2023, en sus categorías Mayor, A y B.

En la estelar, Pit Industrial macaneó a los Mets, esos Mets, de Marco Bonilla y Aztecas blanquearon a Cincinnati.

La Academia de los Toros de Tijuana superaron por amplio margen a Barbas Negras y Aztecas fueron mejores que Delfines, también por blanqueada.

En la jornada del domingo de enfrente, Valma Bats reaparece ante Cincinnati y Aztecas en difícil compromiso ante la Academia de los Toros de Tijuana, en los partidos programados en el campo Salvador Sierra Vera.

Las acciones en el Horacio Nieves estarán a cargo de Pit Industrial-Correcaminos y Barbas Negras-Mets, dos escuadras que fueron vapuleadas en sus respectivas últimas salidas.

 Noticias de Tijuana | EL IMPARCIAL Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias