cascadas natura

Laguna de Nogales, sus aguas provienen del deshielo del volcán más alto de México

Ven a vivir una experiencia diferente en Nogales, considerada la cuna del mestizaje en Veracruz. Acá te decimos por qué

A menos de 30 minutos de Orizaba, se encuentra la laguna de Nogales, un balneario de cristalinas aguas y destellos color turquesa.

Laguna de Nogales, ¿por qué es una experiencia diferente?

Hay muchas razones para considerar este lugar como un pequeño paraíso de actividades ecoturísticas para todos los gustos y todas las temporadas del año. Por ejemplo, te encantará refrescarte del calor veraniego, dándote un chapuzón en las frías aguas de la laguna, que vienen del deshielo subterráneo del impresionante Pico de Orizaba, también conocido como Citlaltépetl.

Durante el año, la laguna funciona como escenario multicultural, en donde se celebran diversas festividades, por ejemplo, en el mes de diciembre, la laguna se ilumina por completo se presentan grupos musicales y dancísticos.

Súbete a La Nahuala y recorre la laguna haciendo especiales tus eventos románticos o familiares en esta impresionante trajinera.

Foto: Juárez Photography

Rapel en la piedra del águila

La Piedra del Águila está a más de 130 metros sobre el Cañón de La Carbonera, en Nogales, muy cerca de Córdoba. Si te apasionan los deportes extremos es un escenario ideal para practicar rapel y un mirador espectacular para tus fotos.

Más actividades en la laguna

Observación de flora y fauna

Paseos en lancha

Senderismo

También puedes visitar la Cueva de las Hadas, donde los habitantes aseguran que ahí habitan esos pequeños seres, además de escuchar otras leyendas que le dan vida a este sitio.

Ubicación:

Municipio de Nogales, Veracruz, a 11.7 km de Orizaba.

El cargo Laguna de Nogales, sus aguas provienen del deshielo del volcán más alto de México apareció primero en Escapadas.

Escapadas Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias