cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Buen Fin 2022 inicia en Tijuana

Tijuana, BC.-La temporada de promociones y descuentos del Buen Fin 2022 arrancó este viernes, donde tijuanenses y ciudadanos extranjeros podrán economizar en este cierre de año, compartió el titular de la Cámara Nacional de Comercio de Tijuana (Canaco).

Julián Palombo Saucedo recalcó que esta doceava edición permitirá que los consumidores se vayan contentos con la adquisición de diferentes productos y servicios del 18 al 21 de noviembre en los distintos establecimientos.

Recordó que la derrama económica que se estima para estas fechas será de 65 mil millones de pesos a nivel local, con una participación de entre 15 mil y 20 mil comercios, de los cuales 3 mil se registraron oficialmente.

“Deseamos que todo sea un éxito, que se puedan cumplir las expectativas no únicamente en la derrama económica de la ciudad, también en el bienestar de quienes participen y compren en los establecimientos participantes”, dijo.

Foto: Emmanuel Castañeda

Reactivación económica

Por su parte, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti), Alejandro Mungaray Lagarda, puntualizó que se debe priorizar el aspecto de reactivación económica y mejorar el bienestar de la ciudadanía.

“La actividad de comercios es la más importante en Tijuana y tiene que estar permanentemente recalcándose, ojalá se siga caracterizando no solo por el flujo de ventas, también por el bienestar de los tijuanenses”, subrayó.

La ceremonia de apertura del Buen Fin 2022 en Tijuana se llevó a cabo en la Plaza Alameda de Otay, donde se contó con la participación de autoridades gubernamentales y de dependencias relacionadas al comercio.

 Noticias de Tijuana | EL IMPARCIAL Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias

Recibe las últimas NOTICIAS y BLOGS en tu correo

Al suscribirte recibirás un correo diario con las últimas noticias y blogs, Puedes darte de baja cuando quieras.

¡No Enviamos spam! Lo prometemos.