cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Buen Fin 2022 superó expectativas hasta en un 20%: Canaco

Tijuana, BC.- Durante el Buen Fin 2022 en Tijuana se habría superado entre un 17% y 20% las expectativas de derrama económica en comparación con las ventas del año pasado, compartió el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

De acuerdo a Canaco Tijuana, durante el Buen Fin del 2021 se registró una derrama económica de 5.5 mil millones de pesos, por lo que con dichos porcentajes se habría llegado entre los 7 mil millones y 7.2 mil millones de pesos.

Julián Palombo Saucedo detalló que estas fechas de promoción y celebraciones en Estados Unidos favorecerán considerablemente al sector turístico e indirectamente a la ciudadanía, así como a los comercios participantes.

 Julián Palombo Saucedo, presidente de Canaco Tijuana. Foto: Emmanuel Castañeda

 

Combinación de descuentos

Siempre nos hemos beneficiado por la combinación entre las temporadas de descuentos y los días festivos de Estados Unidos, ya que los puentes en el país vecino incentivan el consumo de sus conciudadanos en Tijuana”, expresó.

Palombo Saucedo recordó que la cifra que se había estipulado como meta inicial era de 6.5 mil millones de pesos, que representaban un aumento del 12% con respecto al Buen Fin 2022 pero que se vio rebasado con el consumo masivo del 18 al 21 de noviembre.

Para el próximo día de acción de gracias, festividad más cercana para los EU, mencionó que la expectativa de derrama económica rondará entre los 35% y 40% en comparación con el 2021, aunque no precisó una cifra exacta.

 Noticias de Tijuana | EL IMPARCIAL Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias

Recibe las últimas NOTICIAS y BLOGS en tu correo

Al suscribirte recibirás un correo diario con las últimas noticias y blogs, Puedes darte de baja cuando quieras.

¡No Enviamos spam! Lo prometemos.