cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Busca Armando Ayala hermanamiento con Calexico, CA

Ensenada, B.C.- Dentro de las acciones para fortalecer las relaciones binacionales, el presidente municipal Armando Ayala Robles sostuvo una reunión de trabajo con su homólogo de Calexico, California, Javier Moreno.

Durante en el encuentro ambos alcaldes coincidieron en la necesidad de reforzar la relaciones entre ambas comunidades, por lo que se planteó el inicio de los trabajos para concretar un hermanamiento.

Acciones 

Armando Ayala manifestó que ambas ciudades tienen muchas coincidencias donde es fundamental consolidar acciones para el bienestar de sus poblaciones, principalmente en turismo y cultura.

Te puede interesar: Aseguran a 46 personas durante el fin de semana en el alcoholímetro 

Ensenada es una región solidaria y fraterna, dispuesta a crear lazos de cooperación con ciudades como Calexico. Consideramos importante cimentar confianza a través de una colaboración binacional continua”, manifestó.

Estuvieron en la reunión efectuada en la Casa Municipal, la regidora Alma Lorena Antúnez; el secretario general del Ayuntamiento, Rubén Best Velasco y la directora de Relaciones Públicas e Internacionales, Marisol Acuña Buelna.

 Noticias de Tijuana | EL IMPARCIAL Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias