cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Buscan evitar aumento del presupuesto anual mediante planificación

Rosarito, B.C.- Para evitar las constantes transferencias de partida y aumentos de presupuesto a lo largo del año, se pedirá que los directores planeen su presupuesto para que se tenga una realidad más clara sobre el uso de los recursos.

La regidora María Ana Medina, dijo que por ejemplo este año, se aumentó en dos ocasiones el salario de muchos de los empleados municipales, pero en el presupuesto de egresos que se presentó no venía establecido y se hicieron ajustes en los siguientes meses.

A los directores no los dejan planear y les van abriendo la llave poco a poco, a lo largo del año, por lo que los recursos que se aprueban no necesariamente se destinan para lo que se dice, de ahí la gravedad del asunto”, explicó.

Te puede interesar: Inician obras de reconstrucción del jardín de niños Estefanía Castañeda en Rosarito

Dijo que también se hacen modificaciones a los programas sin ton ni son y por supuesto, el recurso que se asigna a la presidencia municipal es muy alto pues en muchas de las ocasiones los nuevos programas se asignan a esa área.

Bienestar de Rosarito 

Medina Pérez, dijo que eso no está aportando nada al bienestar y desarrollo de Rosarito, por la falta de una buena planeación y destino de los recursos.

Te puede interesar: Lunes 21 de noviembre será día inhábil para el gobierno de Playas de Rosarito

Agregó que si bien el bloque opositor no reúne los suficientes votos para la aprobación del presupuesto de egresos, se harán los señalamientos que correspondan para evitar que el dinero se utilice en gastos superficiales.

 Noticias de Tijuana | EL IMPARCIAL Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias

Recibe las últimas NOTICIAS y BLOGS en tu correo

Al suscribirte recibirás un correo diario con las últimas noticias y blogs, Puedes darte de baja cuando quieras.

¡No Enviamos spam! Lo prometemos.