cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Buscan reducir crímenes en Zona Centro de Tijuana con ‘policletos’

Tijuana, BC.- Tras casi tres años de la suspensión de la iniciativa de patrullajes de los policías en bicicleta o “policletos”, a partir de este lunes los oficiales volverán a tener presencia a través de recorridos en la Zona Centro para mitigar los delitos que suceden a diario en esta región de la ciudad.

Guillermo Díaz, presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Tijuana (Accht), informó que cada bicicleta costó 6 mil 500 pesos y con sus respectivos mantenimientos los costos ascenderán al año aproximadamente 35 mil pesos, sin embargo, pese a estas cantidades explicó que se trata de una inversión porque permitirá reducir la incidencia delictiva en un 80%.

Por otro lado, expresó que la Accht está dispuesta a brindar apoyo y asesoramiento para instalar otros cuerpos de “policletos” en otras colonias de la ciudad.

“Estamos dispuestos a prestar nuestro apoyo y asesoramiento a cualquier grupo que quiera instalar otro grupo en cualquier parte. Una vez hablamos con Playas de Tijuana, ya me hablaron que quieren otra vez el asesoramiento de como formamos el cuerpo de ‘policletos’ y eso puede funcionar en colonia también”, refirió.

 Noticias de Tijuana | EL IMPARCIAL Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias

Recibe las últimas NOTICIAS y BLOGS en tu correo

Al suscribirte recibirás un correo diario con las últimas noticias y blogs, Puedes darte de baja cuando quieras.

¡No Enviamos spam! Lo prometemos.