cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Cabildo de Rosarito aprueba envío de presupuesto de egresos al Congreso local

Rosarito, BC.- Por mayoría de votos el Cabildo de Rosarito aprobó el envío del presupuesto de egresos al Congreso del Estado, previsto en 905 millones de pesos, para el ejercicio fiscal 2023.

Durante la sesión ordinaria, el Tesorero, Manuel Zermeño, explicó que este presupuesto incluye también las participaciones federales que representan 200 millones de pesos más, para el próximo año.

Dijo que 138.6 millones de pesos se destinarán para obra pública y que se tiene contemplado un total de mil 51 plazas en el Gobierno Municipal, además refirió que el próximo año se destinarán 14 millones de pesos para las aportaciones del fondo para policías.

Más inversiones

Además se invertirán 12.5 millones de pesos en luminarias, 12.7 en uniformes para policías, bomberos y protección civil, también se incrementó en un 25% el presupuesto para la Secretaría de Seguridad Ciudadana, por mencionar algunas.

Mientras que el presupuesto asignado al Instituto Municipal de Arte y Cultura será de 4 millones de pesos; Imjuver, 2.2 millones de pesos; Implan, 3.6 millones de pesos; Imder 12.6 millones de pesos, DIF con 20.7 millones de pesos; Immujer, 2.3 millones de pesos; Copladem, 3.6 millones de pesos.

A su vez la Prodeur recibirá 9.5 millones de pesos y el Cotuco, 4.2 millones de pesos.

 Noticias de Tijuana | EL IMPARCIAL Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias

Recibe las últimas NOTICIAS y BLOGS en tu correo

Al suscribirte recibirás un correo diario con las últimas noticias y blogs, Puedes darte de baja cuando quieras.

¡No Enviamos spam! Lo prometemos.