cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Canaco Tijuana espera derrama económica por consumidores de EU

Tijuana, BC.- Se espera que el 15% de los consumidores en Tijuana durante el Buen Fin 2022 sean hispanos provenientes de EU, comentó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Tijuana (Canaco), Julián Palombo Saucedo.

Indicó que estas fechas serán importantes para la reactivación económica de la ciudad, ya se captará el mayor mercado posible para alcanzar los 61 mil millones de pesos proyectados durante el Buen Fin.

Consideró que el siguiente Black Friday no será inhibidor pese a estar “pegados” en el calendario, sino que también fomentará el consumo de los turistas extranjeros y ciudadanos tijuanenses en productos locales.

Productos más económicos

“Independiente de que sean fechas cercanas no es una competencia, muchos de los productos nacionales fabricados aquí son más económicos, alimentos, ropa, calzado, los licores por las temporadas navideñas serán un producto que será comprado en demasía”, dijo.

Palombo Saucedo compartió que serán entre 15 mil y 20 mil comercios de Tijuana los que se sumen en el Buen Fin 2022 ofreciendo descuentos y promociones en diferentes artículos del 18 al 21 de noviembre. 

 Noticias de Tijuana | EL IMPARCIAL Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias

Recibe las últimas NOTICIAS y BLOGS en tu correo

Al suscribirte recibirás un correo diario con las últimas noticias y blogs, Puedes darte de baja cuando quieras.

¡No Enviamos spam! Lo prometemos.