cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Capturan a cuatro con órdenes de aprehensión por diversos delitos en Tijuana

TIJUANA, BC.- La Fiscalía General de Estado (FGE) obtuvo cuatro órdenes de aprehensión a cuatro hombres por diversos delitos.

Dichos mandatos judiciales fueron otorgados por un juez, y los días 12 y 13 de enero del presente año se logró dar con la ubicación de cuatro hombres.

En un primer hecho, fue asegurado en la calle Sauce y calle B, Granjas El Gallo en Ensenada, un sujeto que responde al nombre de Pedro Miguel “N”, por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de poseer vehículo de motor robado, cometido en Tijuana.

Por el mismo delito, pero en la modalidad de usar vehículo de motor robado, fue detenido Sidney Omar “N”, quien fue ubicado en la calle Carlota Sosa de la colonia Del Río en Tijuana.

Un individuo de nombre Yang King “N”, acusado del delito de violación equiparada, fue aprehendido y llevado ante el Juez Primero de lo Penal.

Finalmente, Luis Fernando “N”, fue localizado y capturado en calle Del Guayabo del fraccionamiento Villas del Prado I sección, por contar con una orden de reaprehensión en su contra por el ilícito de portación de arma prohibida, emitida por el Juzgado Cuatro de lo Penal.

 Noticias de Tijuana | EL IMPARCIAL Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias