cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Capturan en Tijuana a sujeto buscado en Sinaloa por homicidio

TIJUANA, BC.- Por contar con una orden de aprehensión por el delito de homicidio; en el estado de Sinaloa, agentes de la Fiscalía General de Baja California capturaron a Faustino “N”.

La detención se logró a través del trabajo en conjunto y la coordinación que existe entre las fiscalías de otras entidades del país.

Tal es el caso de Faustino “N”, quien fue asegurado el pasado 16 de noviembre por elementos de la Agencia Estatal de Investigación de Baja California. 

Era buscado en Badiraguato

El ahora detenido contaba con un mandamiento judicial activo en su contra por el ilícito antes referido, el cual fue emitido por el Juez Mixto de Primera Instancia de del Distrito Judicial de Badiraguato, Sinaloa.

Fue a petición de la Fiscalía de aquel estado que los agentes investigadores de Tijuana se abocaron a la búsqueda y localización de este sujeto, por lo que una vez detenido se dio aviso a agentes del estado de Sinaloa para que de inmediato se trasladaran a esta ciudad e iniciaran los trámites administrativos referentes a su traslado. 

Faustino “N”, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente quien determinará su situación legal conforme a derecho.  

 Noticias de Tijuana | EL IMPARCIAL Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias

Recibe las últimas NOTICIAS y BLOGS en tu correo

Al suscribirte recibirás un correo diario con las últimas noticias y blogs, Puedes darte de baja cuando quieras.

¡No Enviamos spam! Lo prometemos.