cascadas natura

cascadas natura Tijuana

CDMX: 5 lugares para ver el amanecer más hermoso

El amanecer es uno de los momentos más especiales del día, hora en la que apenas sale el sol y ofrece algunos de los panoramas más especiales que se podrían encontrar, y perfecto para quienes estén dispuestos a madrugar para disfrutar de una experiencia inolvidable.

Existen algunos lugares que se encargan de llevar este momento al siguiente nivel, y aquí te compartimos algunos con los que tendrás garantía de disfrutar un amanecer en la CDMX sumamente mágico e inolvidable.

1. KAYAK CON PERRITOS

Xomichilco es una preciosa demarcación ubicada al sur de la CDMX, característica no solo por su carácter sumamente tradicional, sino también por contar con un importante lago de casi 200 kilómetros de canales.

Estos se pueden recorrer de diversas formas, una de las más especiales mediante un tour en kayak en compañía de tu mascota; sin duda alguna, una de las experiencias imperdibles para ver el amanecer en la CDMX.

2. ARCA TIERRA

Arca Tierra es un proyecto enfocado en ofrecer alimentos agroecológicos y experiencias de turismo rural, con sede en Xochimilco y el propósito de laborar bajo un modelo lo más sustentable posible.

Cuenta con diversas experiencias abiertas al público en general, entre ellas la posibilidad de ver un amanecer en la CDMX completamente mágico a bordo de una trajinera, para después disfrutar de una experiencia gastronómica elaborada a partir de productos provenientes de sus chinampas, y en ocasiones con la participación de invitadxs especiales.

3. MIRADOR TORRE LATINO

La Torre Latinoamericana es uno de los edificios más emblemáticos de la CDMX, el primer rascacielos de la capital construido sobre una zona de alto riesgo sísmico, y que con el paso de los años se ha mantenido en pie gracias a su cimentación y estructura.

Algunos sábados, su Mirador Torre Latino ofrece la posibilidad de apreciar el amanecer y tomar una clase de yoga desde su punto más alto, disponible para reservar algunos sábados a las 06:00 A.M. desde su sitio web.

4. GLOBO AEROSTÁTICO EN TEOTIHUACÁN

Puede que esta experiencia de amanecer no se encuentre necesariamente en la CDMX, pero vale la pena considerarla debido a que se lleva a cabo justo sobre la Zona Arqueológica de Teotihuacán, por lo que para disfrutarla únicamente se debe realizar un pequeño viaje desde la capital. Permitirá admirar las pirámides desde un punto sumamente privilegiado, ya sea en un vuelo privado o grupal.

5. DINNER IN THE SKY

Si bien no siempre se encuentra vigente en la capital, cuando sí hay reservaciones abiertas en su calendario Dinner in the Sky ofrece una de las mejores experiencias para ver el amanecer en la CDMX.

Se trata de una plataforma suspendida en el aire, con opción a reservar durante el desayuno, la comida o cena; vale la pena mantenerse atento a sus redes sociales para enterarse en caso de abrirse un horario especial para ver el amanecer.

Puros Viajes Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias