cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Cespt abrirá este lunes sus cinco principales centros de atención

TIJUANA, BC.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt) informó que el lunes 21 de noviembre, el organismo mantendrá abiertos cinco centros de atención al público.

Los centros serán las Oficinas Centrales, en el bulevar Federico Benítez, así como las recaudadoras de avenida Revolución, Carrusel, Matamoros y Rosarito Villa Floresta, en horario de 8:00 a 17:00 horas.

Víctor Daniel Amador Barragán director de la Cespt, indicó que, con motivo del Aniversario de la Revolución Mexicana, que se conmemora el 20 de noviembre, se estipula el tercer lunes de noviembre como día inhábil, por lo que algunas oficinas de las sucursales y atención al público permanecerán cerradas el lunes 21.

Cespt mantendrá guardias

Asimismo, mencionó que se mantendrán guardias en el área técnica de los siete distritos operativos del organismo, así como en el centro telefónico 073 para la atención de cualquier eventualidad que pudiera presentarse en materia de agua potable y alcantarillado sanitario, por lo cual recomendó a la ciudadanía tomar las medidas adecuadas en caso de alguna contingencia.

El representante del organismo operador del agua, dijo que para facilitar a los usuarios el cumplimiento en su pago, se tienen 42 alianzas comerciales y más de 16 mil puntos de contacto externo, entre ellos se encuentran gasolinerías, cadenas de supermercados, tiendas de conveniencia, farmacias, que reciben pagos según el horario de servicio del establecimiento comercial. 

De la misma forma, pone a disposición de las y los usuarios, la red de aliados comerciales, así como otras opciones de pago que se encuentran en la página web www.cespt.gob.mx, en la aplicación móvil Cespt para IOS y Android, así como en distintas publicaciones dentro de las redes sociales oficiales del organismo del agua.

Para concluir, Amador Barragán, señaló que el martes 22 de noviembre, se reanudarán labores en todos los Centros de Atención y pago Cespt, en su horario habitual, de 8:00 a 17:00 horas.

Fotos: Cortesía

 Noticias de Tijuana | EL IMPARCIAL Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias

Recibe las últimas NOTICIAS y BLOGS en tu correo

Al suscribirte recibirás un correo diario con las últimas noticias y blogs, Puedes darte de baja cuando quieras.

¡No Enviamos spam! Lo prometemos.