cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Choferes amenazan con paro por malas condiciones del corredor de exportación

Tijuana, BC.- Choferes de carga “amenazarían” con parar actividades ante la falta de trabajo de remodelación en el corredor de exportación, compartió el titular de la Asociación de Industriales de la Mesa de Otay (AIMO).

Luis Armando Padilla Fitch comentó que con las últimas lluvias que se presentaron en la ciudad, el corredor de exportación en Otay se ha “destrozado”, complicando los trayectos de los transportistas por dicha zona.

Es un pendiente muy grande…Tenemos la amenaza de que los chóferes quieren parar, quieren bloquear el acceso como medida de presión, no queremos que se llegue a eso porque perjudicaría a todo el mundo”, indicó.

Luis Armando Padilla Fitch, titular de AIMO. Foto: Emmanuel Castañeda

Piden mejora del corredor de exportación

El titular de AIMO mencionó que se ha reportado y solicitado a los tres niveles de gobierno mejorar el estado actual del corredor, sin embargo dijo que ninguna autoridad se quiere hacer responsable.

Padilla Fitch explicó que dicha “amenaza” habría sido comunicada a la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), situación que preocupa al sector por las potenciales pérdidas económicas que pudiese generar el “paro”.

Sobre las condiciones del corredor de exportación, mencionó que las afectaciones se han derivado de baches que han provocado merma de productos frágiles como televisores, productos electrónicos, entre otros.

Pérdida de mercancías

El presidente de AIMO reconoció que la pérdida de mercancías al romperse producto de las malas condiciones del corredor de exportación se ha intensificado con la llegada de la temporada de lluvias a Tijuana.

“Tendremos una reunión esta tarde con las autoridades estatales para proponer una solución sobre las condiciones del corredor…Hay mucha resistencia por parte de los chóferes para transitar por el estado de las calles”, expresó.

 Noticias de Tijuana | EL IMPARCIAL Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias