cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Cineasta mexicano presente en Festival Internacional de Cine de Palm Springs

Palm Springs, California. – El Festival Internacional de Cine de Palm Springs se celebró esta semana con paneles internacionales de preselección de los Oscar, en donde se contó con la presencia de 11 de los directores de cine internacionales preseleccionados para el Oscar, incluyendo al cineasta mexicano, Alejandro González Iñárritu.

Los integrantes de la Sociedad de Cine producen el Festival Internacional de Cine de Palm Springs (PSIFF, por sus siglas en inglés) cada enero y el llamado “ShortFest” de Palm Springs en junio.

Además de seleccionar lo mejor del cine internacional, PSIFF se ha convertido en la primera parada en el camino hacia los Premios de la Academia y el “ShortFest” calificador para el Oscar, es el festival y mercado de cortometrajes más grande de América del Norte.

Preselección internacional

De acuerdo a los organizadores del PSIFF, Iñárritu asistió al segundo panel de preselección internacional en su edición 34 que se celebró este pasado 11 de enero en Palm Springs, California.

Entre los cineastas internacionales también estuvieron: Ali Abbasi, Colm Bairéad, Davy Chou, Jerzy Skolimowski, Lukas Dhont, Marie Kreutzer, Pan Nalin, Saim Sadiq, Santiago Mitre, y Tarik Saleh.

Nuestros festivales y programas durante todo el año manifiestan la misión de nuestra organización al nutrir y alentar nuevos talentos cinematográficos, honrar a los grandes maestros del cine mundial y expandir los horizontes de la audiencia”

Señalaron los organizadores.

 Noticias de Tijuana | EL IMPARCIAL Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias