cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Clúster médico de BC espera que el 2023 sea positivo en cuanto al turismo

Tijuana, BC.- Este 2023 promete ser un año positivo para el turismo de servicios médicos en Baja California, tanto en profesionalización, afluencia de visitantes y derrama económica, comentó el presidente del Medical Heath Clúster.

Jesús Abraham Sánchez Frehem mencionó que el auge que han tenido los servicios médicos está lejos de que termine, por lo que las proyecciones y estándares que tienen los agremiados son altas.

 

Quienes nos dedicamos a ofrecer servicios de salud nos mantenemos en constante certificación para tener las credenciales necesarias que convenzan a los visitantes de seguir teniendo a BC como su principal destino”, añadió.

Visitan BC más de 2 millones de pacientes al año

Con una afluencia promedio, según el Baja Health Clúster, de 2.1 millones de pacientes anuales en Baja California y una derrama económica que rebasa los 2 mil 500 mdd, las posibilidades de reportar cifras superiores son latentes, indicó.

 

Sánchez Frehem refirió que los precios que se manejan en este lado de la frontera, junto a la calidad de los procedimientos y servicios que el sector ofrece, continúan siendo los pilares por los que los turistas vienen, particularmente de EU.

 Noticias de Tijuana | EL IMPARCIAL Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias