cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Comerciantes buscan desahogar tránsito en Tijuana por el Buen Fin

Tijuana, BC.- Debido a que este fin de semana se llevará a cabo el Buen Fin y se acerca la temporada más fuerte de compras, los comerciantes de la ciudad planean solicitar mayor apoyo a la Sección de Tránsito de la Policía Municipal para desahogar el intenso tráfico en la ciudad.

Ivette Casillas Rivera, ex presidente de Canaco dijo que durante este fin de semana Tijuana registró por las principales vialidades un gran flujo de visitantes de Estados Unidos, quienes dejan una gran derrama económica pero por lo que también se congestionan las rutas.

Con el fin de mejorar la experiencia de quienes visitan la ciudad en esta temporada de compras, Casilla Rivera detalló que los comerciantes deben de trabajar en colaboración con las autoridades para mejorar estos aspectos.

 Ivette Casillas Rivera, ex presidente de Canaco. 

 

Contemplar nuevas rutas

“En el tráfico lo vimos, fueron dos o tres días de caos vial gracias a toda la gente que viene a visitarnos. Eso nos dice que tenemos que trabajar en otras áreas, hay áreas de oportunidad que tenemos que mejorar cuando la gente viene a visitar la ciudad”, dijo.

Por esa razón, manifestó que es importante que se vayan contemplando nuevas rutas para que la circulación vehicular sea más fluida y que se informe a las personas que traten de aprovechar las salidas para hacer varias cosas y así se logren evitar embotellamientos.

“Tenemos que mejorar la circulación, como mandamos el mensaje, cuales son las vías alternas que tienen que manejarse porque sí, este fin de semana pues vamos a tener de aquí al resto del año yo creo temporadas muy buenas en donde tenemos que trabajar todos juntos en donde la experiencia sea la mejor”, señaló. 

 Noticias de Tijuana | EL IMPARCIAL Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias

Recibe las últimas NOTICIAS y BLOGS en tu correo

Al suscribirte recibirás un correo diario con las últimas noticias y blogs, Puedes darte de baja cuando quieras.

¡No Enviamos spam! Lo prometemos.