cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Concluirán trabajos de reencarpetado en Rosarito

Rosarito BC.- Entre 7 y 10 días concluirán los trabajos de reencarpetado del bulevar Benito Juárez, que se realizan desde el pasado mes de septiembre y para los que se invierten más de 22 millones de pesos.

El director de la Promotora de Desarrollo Urbano de Rosarito (Prodeur), Abraham Gómez Álvarez, solicitó a los automovilistas tener un poco más de paciencia, ya que los trabajos están por concluir y pronto, se reanudará el tráfico normal en ese tramo del bulevar.

 

Queda un tramo de vía

Explicó que se reencarpeta con asfalto el tramo comprendido entre la colonia Lienzo Charro hasta el Nodo Pemex, en ambos sentidos, pero solo falta concluir un tramo de la vía con dirección al Norte, el cual se espera esté listo a más tardar en 10 días.

 
 
 

Trabajos reencarpetado

Dijo que los conflictos viales por las obras han sido inevitables porque también se rehabilita el camellón central, el cual tardará todavía algunas semanas en concluirse, pero una vez que los trabajos de reencarpetado terminen, los problemas viales disminuirán considerablemente para el flujo vehicular.

 Noticias de Tijuana | EL IMPARCIAL Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias

Recibe las últimas NOTICIAS y BLOGS en tu correo

Al suscribirte recibirás un correo diario con las últimas noticias y blogs, Puedes darte de baja cuando quieras.

¡No Enviamos spam! Lo prometemos.