cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Condición Santa Ana intensifica carga de trabajo: Bomberos Tijuana

Tijuana BC.- En 24 horas, fueron 38 reportes los atendidos por Bomberos relacionados a la condición Santa Ana que prevalece en la ciudad, lo que provoca que el personal de la institución se encuentre con una intensa carga de trabajo, señaló Rafael Carrillo, director de Bomberos.

Sobre esto, indicó debido a esta intensa carga de trabajo se atienden primero los incidentes más relevantes y se pide apoyo de otras corporaciones para que se brinden atención a otros de menor riesgo.

Por esa razón, Carrillo Venegas destacó que es importante que la ciudadanía cumpla con las recomendaciones y los cuidados para que se reduzcan el número de incendios ya que con las actuales condiciones climáticas todos estos pueden agravarse.

 

Sin abasto

Además de esto, manifestó que actualmente Bomberos Tijuana cuenta con alrededor de 450 elementos, tan solo un 45% de la cantidad ideal para dar abasto a todos los incidentes que se presentan a diario.

Asimismo, explicó que el personal necesario sería de unos 900 Bomberos y alrededor de 45 estaciones para toda la ciudad, lo que contrasta con las 20 estaciones que existen.

 Noticias de Tijuana | EL IMPARCIAL Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias

Recibe las últimas NOTICIAS y BLOGS en tu correo

Al suscribirte recibirás un correo diario con las últimas noticias y blogs, Puedes darte de baja cuando quieras.

¡No Enviamos spam! Lo prometemos.