cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Conozca el primer resort del mundo con certificación IncluCare

IncluCare es una organización con sede en el Reino Unido que ofrece formación, evaluación y acreditación en materia de viajes inclusivos y accesibles para el sector turístico.

Amilla Maldives Resort and Residences se ha convertido en el primer complejo turístico del mundo con certificación IncluCare. Está bien equipado con las instalaciones y la formación necesarias para acoger a huéspedes con diversas discapacidades físicas y sensoriales.

En todo el mundo, una de cada cinco personas tiene una discapacidad mental o física importante. Según IncluCare, el poder adquisitivo mundial del mercado de discapacitados es de aproximadamente 10 billones de dólares al año.

El anuncio sobre Amilla Maldives en el atolón de Baa se hizo recientemente en un acto celebrado en el Great Scotland Yard by Hyatt de Londres. La velada incluyó una mesa redonda sobre cómo los profesionales de los viajes y la hostelería pueden contribuir a que la accesibilidad y la inclusión ocupen un lugar prioritario en la agenda de los sectores de los viajes y los medios de comunicación.

Richard Thompson, fundador de IncluCare, estuvo acompañado en la mesa por Ed Warner, fundador de Motionspot, especialistas en diseño accesible, y por representantes de Amilla Maldives Resort and Residences y Great Scotland Yard Hotel.

El panel escuchó cómo las personas con discapacidad permanecen más tiempo, gastan más dinero y a menudo viajan con apoyo, y sin embargo la mayoría de los hoteles de todo el mundo no cumplen la legislación vigente en materia de accesibilidad e inclusión.

La verificación de Amilla Maldives y Great Scotland Yard Hotel es la prueba de que si se puede hacer en una remota isla de coral de las Maldivas y en un edificio histórico de una de las mayores ciudades del mundo, se puede hacer en cualquier parte.

La certificación de Amilla Maldives Resort por IncluCare ha despertado el interés del Gobierno de Maldivas, que ha recibido la visita de Aishath Mohamed Didi, Ministra de Género y Familia, que también es responsable de los derechos de las personas con discapacidad. Ahora está haciendo campaña a favor de un cambio legislativo que mejore el acceso y la inclusión de los maldivos.

Se calcula que en Maldivas hay al menos 2.000 personas con discapacidad que tienen muy pocas probabilidades de conseguir un empleo. Amilla Maldivas está estudiando cómo introducir cambios en el ámbito del personal para crear un lugar de trabajo integrador que abra oportunidades laborales a las personas con discapacidad.

En el Amilla Maldives Resort and Residences, podrás pasar tiempo en la playa disfrutando de cabañas, sombrillas y voleibol gratuitos, además de practicar submarinismo, snorkel y parasailing. La piscina al aire libre ofrece diversión a raudales, mientras que los huéspedes con ganas de mimos pueden visitar el spa para disfrutar de masajes profundos, envolturas corporales y tratamientos faciales.

FEELING KOI, uno de los 8 restaurantes, sirve cocina japonesa y está abierto para cenar. Otros servicios destacados de este lujoso complejo son 3 bares/salones, un club infantil gratuito y un chiringuito. Los viajeros hablan bien de la piscina y del servicial personal.

Amilla Maldives Resort and Residences ofrece habitaciones con todo incluido. Estas tarifas son más altas porque incluyen comida y bebida en el precio de la habitación (pueden aplicarse algunas restricciones).

Puros Viajes Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias