cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Convocan a mujeres empresarias a inscribirse en plataforma digital 

Ensenada BC.- Debido a la importancia de las mujeres en el desarrollo económico nacional, la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Ensenada, convoca a la comunidad femenina de esta ciudad a inscribirse en la plataforma digital “Soy Empresaria”. 

El presidente de este organismo, Octavio de la Torre de Steffano, informó que el titular de la Concanaco Servytur México, Héctor Tejada Shaar, presentó en la ciudad de León, Guanajuato, esta herramienta que tiene como propósito fortalecer el crecimiento profesional y personal de las mujeres.  

Es fundamental abrir más espacios y oportunidades para ellas y más aún en una era cada vez más tecnológica, por lo que la Confederación  ha creado la comunidad digital más grande de negocios para fortalecer a las empresarias de todo México”

Expresó.  

Directorio para negocios

Con la plataforma “Soy Empresaria”, destacó, se pretende construir un México mejor, pues es un espacio de networking conformado por un gran directorio para hacer negocios, en donde las usuarias puedan subir información de sus productos o servicios. 

Octavio de la Torre detalló que de acuerdo a cifras del INEGI, de cada 100 personas que tienen cargos directivos en los sectores público o privado, solo el 40 por ciento son mujeres. 

“Canaco de Ensenada se suma a la Concanaco México, en el emprendimiento de acciones que buscan reducir la brecha salarial de género y facilitar el acceso de mujeres a puestos directivos e incrementar así su participación en la esfera empresarial, agregó.

 Noticias de Tijuana | EL IMPARCIAL Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias