cascadas natura

cascadas natura Tijuana

Corre un maratón dentro del parque Disneyland

Anaheim, California.- Te imaginas correr dentro de los parques Disney, y no precisamente por irte a formar una fila para una atracción o para apartar un lugar para el desfile, pues resulta que en el 2024 regresa el run Disney al Disneyland Resort en California, que es el medio maratón.

El Disneyland Half Marathon Weekend marcará el regreso desde el  2017 y estará compuesto por 5 kilómetros y 10 kilómetros, medio maratón y desafío, 10 kilómetros y medio maratón combinados.

Aunque está programado del 11 al 14 de enero, Disney compartió eventos y fechas de registro para la temporada de carreras que iniciará en noviembre del 2023.

Tres actividades de resistencia

Este evento incluirá tres actividades de resistencia, un desafío y otros más que seguramente estarán llenos de momentos memorables y millas mágicas corriendo en el lugar más feliz de la Tierra.

Eso quiere decir que durante el trayecto, los competidores se encontrarán con entretenimiento, personajes y la magia de Disney en cada milla.

Si por alguna razón no se puede acudir de manera presencial, también habrá carreras virtuales.

Más detalles sobre el evento y la revelación de la medalla se darán a conocer durante los próximos meses en www.rundisney.com.

Detalles

2024 Disneyland Half Marathon Weekend (11 al 14 de enero)

Disneyland Resort: Registro general: 14 de febrero de 2023

Registro para el evento virtual: 17 de febrero de 2023 

 Noticias de Tijuana | EL IMPARCIAL Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias