cascadas natura

cascadas natura Tijuana

¿Cuál es la suite más grande de Latinoamérica? Te traemos todos los detalles

Además de tener un diseño cuidadosamente trabajado y un servicio completamente personalizado, existen algunos hoteles que llevan sus opciones de alojamiento un paso más allá, esto al crear habitaciones de tamaño destacable que aseguren la comodidad de sus huéspedes.

Tal es el caso de la suite más grande de Latinoamérica, que a lo largo de los años ha recibido todo tipo de celebridades internacionales gracias a sus acabados exclusivos y maravillosas vistas cosmopolitas.

La suite más grande de Latinoamérica es también una de las habitaciones más exclusivas en todo el mundo, establecida dentro de Tivoli Mofarrej São Paulo Hotel y con un espacio tan exclusivo como el resto de su alojamiento. Al ubicarse en el piso 22 de un imponente edificio dentro de la ciudad brasileña, ofrece algunos de los panoramas cosmopolitas más sorprendentes del destino, que sin duda alguna lo convierten en sitio digno de visitar.

Se trata de la Suite Presidencial de hotel, con una extensión de 750m² que la posiciona como la suite más grande de Latinoamérica, con una capacidad de hasta seis adultos y una decoración moderna inspirada en la bossa nova brasileña. Sus grandes ventanales que se extienden desde el techo hasta el cielo permiten apreciar gran parte de la ciudad de São Paulo desde las alturas, lo que a su vez asegura ver casi en su totalidad la magnificencia del destino.

Aunado a esto, la Suite Presidencial de Tivoli Mofarrej São Paulo Hotel cuenta con cocina con chef privado, oficina, comedor, sala de estar, tres habitaciones y dos baños, uno de ellos con jacuzzi y sauna. Su lujo y ostentosidad ha resultado en que celebridades como Donatella Versace, Mick Jagger, Lady Gaga y Kenzo se hayan hospedado en su espacio, y que también sea favorita de grandes personalidades quienes busquen consentirse con una estancia única e inolvidable.

En ocasiones anteriores, la suite más grande de Latinoamérica se catalogó como la mejor suite de Brasil, ya que cuenta con un diseño sofisticado y que destaca importantes artistas brasileños, privilegiando el uso de materiales sustentables y en tonos terrosos. Su precio por noche es de 35,000 reais, que equivalen aproximadamente a 128,000 pesos mexicanos, y cuenta también con tarifas especiales para noche de boda.

Puros Viajes Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias