cascadas natura

cascadas natura Tijuana

¿Cuáles son los 5 consejos clave de los auxiliares de vuelo para volar durante las vacaciones?

Las vacaciones pueden ser un poco agitadas cuando se vuela. Esta época estresante puede hacer que pasemos del relax al estrés con bastante rapidez. Los auxiliares de vuelo han descubierto algunos trucos que pueden hacer que tu experiencia de viaje en vacaciones sea un poco menos estresante y mucho más alegre.

1. NO ENVUELVAS LOS REGALOS

Si vas a llevar algún regalo a bordo, es mejor que no lo envuelvas. Así te ahorrarás cualquier frustración en el control de seguridad si la TSA tiene que abrirlos para ver lo que hay dentro del paquete.

Recuerda que debes seguir respetando las normas de equipaje de mano. Otra idea es empaquetar los regalos sin envolver y llevar papel de regalo o bolsas y pañuelos de papel para envolverlos al llegar.

2. LLEGA TEMPRANO

Sí, ya lo has oído antes, pero las vacaciones no son el momento de jugar a ganar tiempo en el aeropuerto. En los últimos años, me he dado cuenta de que los pasajeros menos estresados se han descargado aplicaciones que les ayudan con cosas como la facturación online, el seguimiento del equipaje y el estado de los vuelos.

Además, si es posible, pesa tus maletas antes de salir de casa para no acabar pagando más.

3. EMPACA INTELIGENTE

No es necesario empacar en exceso, pero sí es necesario empacar inteligentemente cuando se trata de la ropa. Piensa en tus actividades y en la duración de tu viaje. Busca prendas que puedan usarse varias veces, tanto en interiores como en exteriores, o averigua si hay lavadora y secadora en tu hotel o alquiler.

4. LO ESENCIAL DE LA BOLSA DE MANO

Debido a que hay más gente que viaja durante las vacaciones, prevee interrupciones. Deberías llevar aperitivos adicionales, entretenimiento, medicamentos, dinero en efectivo, cargadores de baterías y cables para sus aparatos electrónicos, etc.

Las toallitas húmedas desechables también son útiles. Básicamente, sólo hay que estar preparado para cualquier cosa fuera de lo común.

5. CONSEJOS PARA LA MALETA FACTURADA

De nuevo, si has metido algún regalo en la maleta, asegúrate de llevar los recibos. Se recomienda encarecidamente que las maletas sean identificables. Deben estar bien etiquetadas por fuera con tus datos: nombre, dirección, teléfono, más algún aditamento personal.

Utiliza algo que reconozcas inmediatamente cuando las maletas empiecen a aparecer en el carrusel. La mayoría de las aplicaciones de las aerolíneas comparten ahora la ubicación de tu maleta dentro de la aplicación.

También es una buena idea tener etiquetas identificables dentro del forro de las maletas para mayor seguridad e identificación.

Puros Viajes Read More 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima hoy

Entadas recientes

Categorias

Recibe las últimas NOTICIAS y BLOGS en tu correo

Al suscribirte recibirás un correo diario con las últimas noticias y blogs, Puedes darte de baja cuando quieras.

¡No Enviamos spam! Lo prometemos.